Guinnes Storehouse en Madrid

por Lila Ortega on Noviembre 11, 2014 · 0 comentarios

Guinness Storehouse-comerconlila

Hace justamente un año estuve en el TBEX Dublin y una de las cosas que más me gustó del evento fue la visita a la Guinnes Storehaouse, Un espacio polifacético en la que la negra más exquisita es la reina del lugar. Su historia, su proceso de elaboración, los platos con los que mejor marida en un espacio bello que respiraba modernidad y tradición a la vez… Increíble.

Soy amante de la guinness y sus notas profundas y contrastantes de café y cereales tostados, caramelo, regaliz y hierbas…

Por eso cuando recibí la nota de prensa informándome de este evento no pude evitar compartirlo con vosotros.

Guinness traslada, sólo durante tres especiales días, su emblemática Storehouse de Dublín y su Gravity bar al corazón de Madrid para dar a conocer la auténtica esencia de esta conquistadora cerveza irlandesa, que hoy, después de 255 años, sigue respetando al máximo la receta original y sus procesos “artesanales”.

Los días 28, 29  y 30 de Noviembre, en el multiespacio Impact Hub Madrid (C/Gobernador, 26), podrás disfrutar de cerca la célebre trayectoria de Guinness.

Además podrás disfrutar de auténtica gastronomía irlandesa supervisada por el chef del Storehouse de Dublín, Justin O’Connor, que viaja exclusivamente para ofrecer los auténticos platos irlandeses que maridan a la perfección con una pinta de Guinness. Si tienen patatas chips Burts Guinness, por favor, no dejéis de probarlas. Son de vicio.

Guinness, es un producto icónico y con tu visita a la réplica de su famoso emplazamiento el Guinness Storehouse, en Madrid, podrás descubrir por qué.

Storehouse-Guinness-Dublin

 

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: