Estrellas Michelín,  Viajes

Dublin: Cinco consejos para sacarle el maximo jugo

CONSEJO 1
Camina por el Gran Canal durante la mañana, y siéntate junto a la estatua de Patrick Kavanagh, en Wilton Terrace, dejando pasar el tiempo, mientras recitas unos versos de su poema Canal Bank Walk y te reconcilias con la naturaleza.
Leafy-with-love banks and the green waters of the canal
Pouring redemption for me, that I do
The will of God, wallow in the habitual, the banal,
Grow with nature again as before I grew.
Dirección: Gran Canal entre Clanbrassil Street Upper y Baggot Street Upper

CONSEJO 2
Cómprate unas patatas Burts Guinness, y degústalas con una cerveza Guinness, mejor en el Guinness Storehouse, un museo impresionante dedicado a la cerveza, realizado en la antigua factoría Guinness.
Dirección: St. James’s Gate

CONSEJO 3
Piérdete por los 190.000 metros cuadrados del Trinity College, en el centro de Dublín, adéntrate en alguno de los edificios que permiten el acceso al público, como el Museo de Geología, y siente la actividad de los 15.000 estudiantes y profesores.
Aquí puedes descargarte la audioguía.
Dirección: College Green

CONSEJO 4
Visita el lugar en el que U2 dio sus primeros conciertos en Dublín, el Dandelion Market, un edificio de cristal y hierro fundido, conocido como el St. Stephen’s Green Shopping Centre desde su restauración.
Dirección: Stephens Green West
St. Stephen's Green Mall
Foto Original de Paul Watson

CONSEJO 5
Invita a tu pareja a una cena en el Rustic Stone, uno de los restaurantes de moda, dirigido por Dylan McGrath, ganador de una estrella Michelin por otro de sus restaurantes, el Mint, y presentador del MasterChef Irlanda en 2011. La verdad es que a mí la comida me pareció regular, pero el lugar está entre los favoritos de los dublineses.
Dirección: 17 S Great George’s St, Reservas +353 1 707 9596

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *