Cocina Mediterránea,  Cocina regional,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Productos gourmet,  Restaurante,  Restaurantes Barcelona: Favoritos,  Restaurantes en Barcelona,  Restaurantes en Madrid

Jornadas gastronómicas del buey Grupo Sagardi

SAGARDI_ X Jornadas GastronómicasdelBuey-comerconlila

Hoy tengo otra noticia que no podía hacerse esperar!

Como en los últimos 9 años, el Grupo Sagardi inaugura las jornadas gastronómicas del buey en Sagardi cocineros vascos de Madrid, Valencia y Barcelona. Irati Taverna Basca y 1881 per Sagardi en la ciudad condal. Desde hoy 11 de Noviembre y hasta el 4 de Diciembre inclusive, servirán Txuletones de Buey de dos ejemplares de pura raza Rubia Gallega de 13 años, que durante toda su vida trabajaron en el campo lo que da como resultado una carne de excepcional calidad con la grasa veteada y de sabor potente y equilibrado pues los mismos se alimentaron de forma natural durante toda su vida.

De sus excepcionales cualidades nos habla Imanol Jaca, experto catador de carne que promete sabores de antaño como las que se producían hace muchos años en las montañas vascas cuando el trabajo de la tierra correspondía a los bueyes y no a la maquinaria agrícola que los ha reemplazado y que nos ha hecho olvidar el gusto de los animales maduros, criados con césped y que se han ejercitado toda su vida obteniendo una carne marmoleada y entreverada que es una exquisitez.  Yo la probaré el jueves y os comentaré mi experiencia claro!

Cómo es una oportunidad excepcional os adjunto el cuadro con las direcciones de los restaurantes donde hallar una de las mejores carnes del mundo y el numero de central de reservas. 902 520 522. o reservas@gruposagardi.com.

Buen provecho!

chuleton de buey-restaurantes sagardi-comerconlila

¿Quién dijo Kobe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *