Alimentación y salud,  Cocina Mediterránea,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Lujo,  Mariscos y pescados,  Restaurantes Barcelona: Favoritos

La Mesa de Ángel León en BistrEau: Mar a tope para el 2015

sopayodica-angel-leon-aponiente-bristreau-comerconlila

Sopa yódica 

Ángel León, el chef del mar es toda una institución. Nos ha descubierto recursos marinos nunca antes aprovechados gastronómicamente, nos ha sorprendido con su calidez y su creatividad, nos ha emocionado con su mirada personal y arriesgada que ha dado la vuelta a muchos paladares… Y ahora al tener un pie en Barcelona con su BistrEau del Mandarín Oriental, continua dándonos alegrías!

Hoy voy a presentaros la nueva propuesta a la que quiero lanzarme en picado. Se trata de «La mesa de Ángel Léon» que se abrirá en el BistrEau a partir del 16 de Enero. Se trata de una iniciativa perfecta para los curiosos y los amantes de los sabores marinos intensos y novedosos. Pero además comer en la mesa es una oportunidad para compartir manteles con otros amantes de la cocina como tu, pues es una mesa colectiva en la que  cada noche 12 comensales descubrirán la magia creativa de este chef que antes que nada es un marinero, un pescador, un sireno.

La propuesta incluye una degustación con más de 15 platos en las que habrá creaciones nuevas y platos insignia de Aponiente como su tortillita de camarones a la brasa, los gnocchis de gambas de Palamós, el merengue de ostra, la sopa yódica o el arroz de plancton 2.0 que concentran todos los sabores del mar pero con la sutileza que solo un chef excepcional consigue. 

La cena en la mesa de Ángel León comenzará a las 8:30 pero seguro que para quienes la disfrutemos no acabará nunca, pues una cena así es de esas experiencias que se recuerdan toda la vida.

FICHA:

Ciudad: Barcelona
Dirección: Passeig de Gràcia 38-40
Teléfono: 931 51 87 83
El precio menú degustación: 129€ o 175€ con maridaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *