Cocina Mediterránea,  Comer barato y bien,  comer con niños,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurantes Barcelona: Favoritos,  Restaurantes Madrid: Favoritos

Comer con niños: Tortilleria Flash Flash

Barcelona
c. La Granada del Penedès, 25
08006 Barcelona
T.932.370.990

Madrid
c. Núñez de Balboa, 75
(esq. Ortega y Gasset)
28006 Madrid
T.915.751.010

Valencia
c. Roger de Lauria, 24
46002 Valencia
T.963.520.961

Ahora en mi vida hay una persona que ha cambiado mis prioridades y ha redirigido mi atención hacia lugares nuevos. Se llama Lea y tiene dos años. Ahora que come de todo, siempre estoy pensando en lugares especiales en los que ella pueda comer saludablemente en un ambiente adecuado, sin que sea necesario someter a sus padres o acompañantes a una ambientación «familiar» que resulta horrorosa en muchos casos.

Desde ahora en Comer con Lila habrá un nuevo capítulo: Comer con Lea en la que intentaré descubrir locales en los que haya posibilidades reales de comer sano y bien con los más pequeños de la casa. El primero que probé con este propósito y que ha estado siempre en mi mapa de cocina sencilla y accesible es la Tortillería Flash Flash con sus platos del día (en los que siempre hay una interesante selección de verduras y ensaladas frescas de temporada y de primera calidad).

Cada día podrás encontrar :

Entrantes

Una sopa o crema
Una ensalada creación del chef
Una pasta española
Un guiso de legumbres o una verdura
Segundos
Un pescado a la plancha o al vapor
Un guiso de pescado
Un plato de ave a la plancha o guisada
Una carne a la plancha
Un guiso de carne

Postres

Una tarta
Una fruta del día especificada
Una fruta del tiempo
Un sorbete

Yo me relamo siempre ante el gran plato de verduras  o el trio de legumbres al vapor, los rollitos de acelga con queso fresco o su amplio buffet de ensaladas para armar tu plato como quieras.

Y  claro, están las famosas tortillas del Flash Flash… Que año tras año siguen cumpliendo las expectativas de quienes somos amantes de este delicado plato.

Mis preferidas: La tortilla de berenjenas y la tortilla de alcachofas que son irrepetibles, y una forma super adecuada de dar verdura a los más pequeños y la tortilla de patata con cebolla e ibérico que es un clásico ineludible.

Pero para quienes quieren probar tortillas más novedosas hay tortillas de «diseño» como la de trufa negra y queso o la de butifarra blanca o de morcilla de Burgos, las hay con salsa por encima, con pescado, con verduras…

La decoración retro en tonos blancos, con sillas mullidas y super cómodas crean un ambiente distendido y fresco al medio día, además como tiene un horario de cocina muy amplio, podrás ir con tus pequeños más temprano, sin retrasar sus horarios de comidas o cenas (la cocina está en pleno funcionamiento a partir de la una de la tarde en Madrid y Barcelona) y desde las 9.00 A.M en Valencia,  Flash Flash es perfecto para ir con pequeños. Os lo recomiendo.

 

6 Comments

  • Marieta

    … que buena idea Lila.. intentaré ir en el próximo puente al restaurante sito en Madrid… mis hijas mellizas son más mayores que Lea… tienen ya diez años… pero seguro que podemos comer toda la familia allí genial… Un beso y gracias por todo!!!!

  • Lila Ortega

    bien guapas!!! me alegran mucho vuestros comentarios… realmente me he dado cuenta que restaurantes aptos para la dieta de los niños hay pocos! asi que estoy encantada de esta nueva aventura… Lea es una pequeña gourmet y le encanta olerlo todo, probarlo todo y sobre todas las cosas adora comer!!! es la perfecta compañerita…

  • Lila Ortega

    bien guapas!!! me alegran mucho vuestros comentarios… realmente me he dado cuenta que restaurantes aptos para la dieta de los niños hay pocos! asi que estoy encantada de inciar esta nueva aventura… Lea es una pequeña gourmet y le encanta olerlo todo, probarlo todo y sobre todas las cosas adora comer!!! es la perfecta compañerita…

  • Monica Salazar

    Hola
    Yo opino que este tema sobre comer con niños es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina http://www.Mujer.info/ninos , la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

  • Laia Bahima

    Hola Lila,

    En Mammaproof trabajamos para encontrar restaurantes y lugares en general donde las familias sean muy bienvenidas. Conocemos tu blog y nos encanta. Si te animas a compartir con nosotras tus restaurantes más family welcome estaremos felices de colaborar contigo.

    Un saludo,

    Laia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *