Alimentación y salud,  Comer barato y bien,  comer con niños,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Postres y pasteles,  Restaurantes Madrid: Favoritos

Crepes & Waffles

Ciudad: Madrid.

Diversia: Av. Bruselas, 21, Local 23- B El soto dela Moraleja 28108 Alcobendas | Teléfono 916621321

Heron city: Calle Camilo José Cela 2 28230 las Rozas | Teléfono 916309447

Hoy recomiendo otro restaurante, creperia, heladeria especial para dar de comer a los niños de la casa con la garantía de que les encantará y que comerán saludablemente. Se trata de Crepes & Waffles, un restaurante especial en el que mi hijo «pasó su infancia» practicamente y que es uno de sus mejores recuerdos de Colombia. Ahora tiene dos locales en Madrid y para mi fue como tener un pedacito de mi país en mi nueva casa, porque Crepes & Waffles hace parte de la vida de millones de colombianos.

Recomendar algunos platos me resulta dificilísimo, porque siempre me paso eternidades decidiendo. TODO me gusta. Sin embargo para los niños una de las estrellas siempre ha sido  la crepe de pollo, queso y champiñones era lo que mi hijo y sus amigos pedían siempre, él desde los 3 años! Son crepes finísimas, rellenas de pechuga de pollo en salsa bechamel (muy ligera) y un queso que le da una textura ideal a la salsa, que se acompaña de abundantes y sabrosos champiñones. La mezcla de pollo con brocoli también resulta perfecta y es una forma exquisita y saludable de conseguir que los niños coman verdura.

Yo nunca se porqué decidirme y voy cambiando de plato aunque mis añoranzas siempre me llevan a las crepes clásicas de mi local favorito. Adoro la crepe de pollo al curry que inaugura el post, pero le sigue de cerca la crepe de mozarella, tomates secos y pesto o la exquisita crepe rellena de vegetales asados con tapenade de aceitunas o la Toscana con mozzarella, albahaca, champiñones frescos y salsa de champiñones… Y no sigo porque no terminaría nunca…

La carta es tan variada y las opciones tan deliciosas que cualquier niño descubrirá su comida favorita en Crepes & Waffles. Pero eso no es todo, en la sección de postres están que se salen!!! tienen los helados mas espectaculares, de elaboración propia con decoraciones especiales que son la fiesta para los  pequeños (y no tan pequeños!): Crepes & Waffles es ideal para celebrar cumpleaños con sus amiguitos.

Las crepes y los waffles con salsas, helados, frutas frescas son una alternativa ideal para meriendas especiales o a cualquier hora.

One Comment

  • Clara

    Me ha encantado el blog!
    Con Crepes & Waffles tengo una relación muy especial, cada vez que dejo Colombia es el último restaurante en el que como. Es algo así como la última cena antes de subir al avión. Cuando vaya a Madrid espero poder visitarlo.

    Te invito a conocer mi blog: http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *