Acción de gracias en New York Burguer

por Lila Ortega on noviembre 15, 2012 · 5 comentarios

Ciudad: Madrid.

Direcciones y teléfonos: C/ General Yagüe, 5. Tel. 91 770 30 79 / Calle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17.

Durante estos días en Facebook que he leido alguna “polémica” acerca de la idea “extranjerista” para algunos, de celebrar el día de acción de gracias en España como se hace en Estados Unidos y Canadá. Una fiesta única que se celebra cada año el cuarto jueves de noviembre. Me ha sorprendido, hemos aceptado casi sin rechistar a papá Noel desprovisto además de toda su magia para convertirse en un agente comercial que trae el consumo a los niños y nos desgarramos las vestiduras ante la idea de celebrar en España el Thanksgiving. A mi me encanta. Un dia dedicado a dar gracias por los alimentos recibidos en compañía de los seres que amas…  Este día conjuga mi concepto de la felicidad. Lo celebramos con amigos muy queridos, una de ellas, vivió media vida en E.U y  valora mucho esa experiencia. El pavo y la cocina en manos de una maravillosa cocinera, excelente anfitriona y mejor amiga…

Pero hoy voy a hablaros de la forma de celebrarlo en Madrid, de la mano del  New York Burguer un restaurante que ha sido para mi un descubrimiento delicioso y al que iba con mi hijo cada vez que podíamos (ahora estoy en Barcelona casi el 90% del tiempo). He hablado de  el AQUI

Para esta ocasión y solamente del 19 al 24 de Noviembre la carta ofrecerá la hamburguesa Thanksgiving: hecha, claro, con carne de pavo y la tradicional salsa de arándanos acompañada de patata asada. De postre, infaltable el Pecan Pie, la especial tarta de nueces con confitura y helado de vainilla sobre masa de hojaldre.

Confieso que no he probado aún esta maravilla, pero si sobradamente CASI TODAS las hamburguesas de la carta de New York Burguer y me atrevo, con envidia, a recomendarte que vayas a probarla, y si te apetece que me pongas los dientes largos con tus comentarios sobre la experiencia.

 ¡Quiero ir a Madrid!

{ 5 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

benedicte taillard noviembre 15, 2012 a las 5:42 pm

Pues, si permites Lila, voy contigo..hasta la luna!.. o por lo menos a Madrid a celebrar a celebrar ThanksFriendship en New York Burger!

ivana noviembre 16, 2012 a las 8:20 am

me apunto!!

Lila Ortega noviembre 16, 2012 a las 12:44 pm

vamos vamos!!!!

Clara enero 23, 2013 a las 11:44 am

Con lo que me gustan las hamburguesas!! ¿Por qué no vivo en Madrid? Mentiras en el sur también se come de maravilla pero echo en falta locales como éste que describes.

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

martha mayo 1, 2013 a las 2:53 pm

Hola Lila un saludo para ti!!! con lo lindo que es Madrid que envidia de la buena que disfrutes esas hamburguesas y postres ojala un dia mi padre Dios me permita regresar para probarlas……un abrazo!!!!

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: