Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurante,  Restaurantes Madrid: Favoritos

Cena de acción de gracias en Rubaiyat

Ciudad: Madrid.
Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, 37
Teléfono: 91 359 10 00/ 91 359 56 96.
Precio menú especial de acción de gracias: 50€.

Y para continuar con mi particular festejo del Thanksgiving, hoy os tiento con una propuesta que no tiene pierde. Se trata de uno de los restaurantes que más me gusta de Madrid. El Rubaiyat donde he pasado momentos irrepetibles y siempre he comido perfecto y más de la cuenta…

Os he hablado de Rubaiyat en cuatro ocasiones y siempre me he quedado corta.

Así que cuando me enviaron la nota de prensa, comunicándome que el 22 de Noviembre Rubaiyat celebra el precioso día con una cena de Acción de Gracias, no dudé en hacerle un hueco para comentarlo aquí.

Te aclaro que nunca he hablado de un plato que no haya comido o de un restaurante que no haya visitado más de una vez, y aunque no he probado el menú de acción de gracias, tengo la certeza de que la calidad de cada plato es inigualable.

En Rubaiyat cuidan cada detalle. Te tiento con el menú y te invito a celebrar este dia tan especial con las personas que más quieres, alrededor de la mesa, dando gracias por los dones que la tierra nos sirve. Si además el ambiente es festivo y cercano y la atención exquisita esa noche especial te saldrá redonda….

Menú especial Acción de Gracias Rubaiyat

Aperitivos:

Selección de Aperitivos fríos y calientes y nuestra variedad de Panes recién horneados (sin duda te enamorarán como siempre con los deliciosos panecillos de queso, esas bolitas de almidón de yuca y queso que son una perdición y que deberás racionar si quieres comer de todo lo que promete el menú)

Crema de Maíz y  Vainilla

***

Pavo (en Rubaiyat las carnes las bordan asi que el pavo tendrá el punto de cocción perfecto y estará jugosito y dorado)

Acompañado de salsa de arándanos, guarnición de maíz asado, confitura de frutos rojos, ciruelas pasas, puré de batata y manzana asada.

***

Tarta de Calabaza y Canela

***

Café y Petit Fours

***

Vino tinto Pazo de Rivas

Agua, refrescos, Caipirinha

***

Precio: 50 € (IVA incluido)

PD/ Atención, al reservar tu mesa para el menú especial de acción de gracias imagino que será conveniente que informes que quieres ese menú y averigües si hay un mínimo de comensales por mesa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *