Bodegas,  Cocina Mediterránea,  Con estilo,  Copas,  Lujo,  Productos gourmet,  Viajes,  Vinos

Hazte socio de Club Torres y disfruta del mundo del vino

Este post esta redactado según el código confianza C6C Retribución.

Escribo este post prenavideño con entusiasmo, me encanta recomendar cosas interesantes y si tienen premio mejor!

En esta ocasión se trata de invitarte a hacerte miembro de un club especial: El Club Torres de Bodegas Torres. Un lugar donde explorar, descubrir y compartir nuevas formas de disfrutar del vino. En la página para socios del Club Torres, hay diferentes apartados donde encontrarás notas prácticas muy interesantes como aprender a elegir un buen vino según las diferentes ocasiones, cómo servirlo, cómo conservarlo, talleres de cata que nos permiten entender los diferentes matices de los diferentes vinos. También hay foros y espacios en los que compartir con otros amantes del vino y la gastronomía y pruebas o juegos que te permiten identificar cuanto has aprendido…

¡Me ha encantado!

Además, si te registras al terminar de leer este post (o durante los próximos días) Club Torres te invita a una cena irrepetible en un entorno excepcionalSi! y es que al registrarte, podrás ganar una de las tres experiencias premium en la Bodega Waltraud. Visita guiada, cata y cena especial con 3 de los amigos que tu elijas. Durante esa noche fantástica escucharás la musica en vivo o con D.J que hayas elegido. El premio incluye el desplazamiento y hospedaje de los afortunados que viven fuera de Barcelona.

Además al registrarte entras en el sorteo de 25 kits de aprendizaje “cata ciega” de Atrium. Una forma divertida de aprender los secretos de la cata, junto con tus amigos.

Estoy enganchada al Club Torres y disfruto particularmente del glosario sobre el vino con términos que se me escapaban…

Yo ya estoy registrada, tengo a mis amigos decididos y pediré la música interpretada por el duo de Jazz…

¡Espero que alguno de los ganadores de las experiencias premium sea alguno de vosotros! registrate y disfruta del mundo del vino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *