ZUMO DE GRANADA

por Lila Ortega on junio 24, 2009 · 5 comentarios

zumo-granada-comerconlila

Uno de los productos más saludables del mundo es el zumo de granada, en un poderoso antioxidante natural que purifica la sangre, estimula el sistema inmunológico, nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y otras muchas lindezas. Lo probé por recomendación de un naturista magnífico y resultó además delicioso. Llevo tres días con él y ya siento mejoras (no se si es el efecto placebo, pero me encuentro encantada).

Lo malo es que me pareció MUY caro: 3.25€ cada botellín como el de la foto (compré 6) y no se si voy a habituarme a pagar 20 euros a la semana en zumo. Pero… ¿y si es realmente el elixir de la eterna juventud?

ULTIMA HORA!
Me ha enviado una amable carta uno de los directivos de Granavida en la que me explica las razones del precio de los zumos, principalmente sobre el modo artesanal de recolección y el prensado que garantiza la conservación de todas las propiedades de la fruta y me dio una muy buena opción que voy a elegir: pedir los zumos a domicilio por internet en la direccion campodeelche.com en donde puedo comprar 48 botellines a 125 Euros. El botellin sale a 2.60 euros con el transporte (hasta tu propia puerta en la peninsula) y el IVA… Bastante decente ¿no?
Por otra parte me sentí muy contenta de que me hubiesen leído en Elche hasta que mi aguafiestas amigo me dijo que tendrían un servicio de alertas de google jajaja.

{ 3 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Diana junio 25, 2009 a las 9:34 pm

Yo probé los gojis, las milagrosas bayas tibetanas, dicen que son milagrosas… En fin, que mejor no entro en el herbolario porque soy capaz de llevarmelo todo…

Carie Mercier junio 30, 2009 a las 1:05 pm

Este fin de semana yo también probé las bayas Goji, no estaban malas, la verdad.
Lo que suelo tomar casi todos los días es un poco de zumo de arándanos rojos. Me va genial para mis encias.
Un besito

Lila Ortega junio 30, 2009 a las 7:12 pm

Pues a mi querida Diana y a Carie os cuento que tengo un post listo para publicar sobre las bayas jajaja a ver qué opinais cuando salga jajaja

Escribir un Comentario

{ 2 trackbacks }

Post anterior:

Post siguiente: