Alimentación y salud,  Chefs,  Cocina Japonesa,  Cocina oriental,  Cocina Thai,  Novedades,  Recetas,  Trucos del chef

CLASES DE COCINA EN CHEFSLAB

chefslab-comerconlila

Dirección: Avda. de los Toreros, 37.
Ciudad: Madrid.
Tel. 91 356 66 08 .

Me encanta cocinar pero tengo un problema serio de disciplina y me ha costado mucho, muchisimo adquirir la disciplina para seguir las recetas impecables de mis blogs favoritos. Así que cuando me ofrecieron conocer el Chefslab (un taller, escuela y espacio gastronómico liderado por Sergio Pérez) casi me da un ataque de risa… Ir a clases de cocina es un asunto serio que requiere, eso pensaba, de una personalidad menos anárquica que la mia…
chefslab-aula-comerconlila
Sin embargo, cada día podemos aprender más de nosotros y descubrí algo nuevo: cuando aprendo recetas viéndolas hacer en vivo y en directo (no es lo mismo estar ante la tele con Arguiñano) cuando pruebo, corto y pico junto al maestro, en este caso Sergei Vera (especialista en cocina vegetariana y ecológica) incorporo la receta de una forma inusual y pasa a hacer parte mi catálogo de ocurrencias cuando estoy ante la nevera o la despensa pensando en qué preparar para la cena.

Durante el verano en chefslab podremos sentirnos unos maestros de los fogones con divertidos cursos de cocina depurativa, sopas frias, ensaladas y platos orientales, reconocidos por ser muy saludables y ligeros.

Si te vas a quedar en Madrid durante el verano elige alguno de sus cursos… o todos!!!
El 7 de julio: recetas vegetarianas.
El 9 de julio: sopas frías y ensaladas.
El 14 de julio: cocina japonesa (sushisushisushi y otras delicias!)
El 16 de julio: cocina Thai (con sus exquisitos currys y sus exuberantes aromas frutales, herbales y florales)
Además: cocina india y coreana unos días después.

El horario de las clases es de 17.00 a 21.00 horas.
Precio 80 € por persona incluyendo los ingredientes, el recetario y cómo no, la degustación de los platos preparados.

Me voy a poner las botas!!!!

7 Comments

  • Ivana

    Guau!! aprovecha y luego practicas en casa y nos lo muestras, eh!! que no me creo que seas tan mala, con todo lo que sabes!!
    besitos

  • GEMA

    reinaaaaaaaaaaaa yo necesito un cocineroooooooo q me haga cosas ricassssssssss…hahaha!

    Yo no tengo tiempo para cocinar…bueno la verdad me he vuelto muy vaga…antes cocinaba muchísimo…la verdad está feo q lo diga pero se me da bastante bien…pero la mia mamma no lo hace mal…hahaha!

    bsitos reinaaa

  • Raquel

    Seguro que lo pasas en grande, jejeje

    La verdad es que no tiene nada que ver: en las clases te siente «cocinitas» de verdad, además se aprende mucho viendo la elaboración y realizándola al mismo tiempo «todas las dudas pueden ser resueltas». Aunque tengo que decir que yo aprendí mucho viendo los programas de cocina en la Tele «sobre todo en Canal Cocina». Siempre es bueno probar, ver y leer recetas: a la hora de preparar una comida empieza a salir toda esa sabiduría y «vualá» creas tu propio plato, jejejeje siempre acabamos poniendo nuestro toque personal.

  • Joan Villaró (Maestro cocinero)

    ¡Hola! ¿Sabeis que os digo? Siempre es bueno aprender de todos. Hace muchos años, que me dedico a la enseñanza de la cocina por estos mundos de Dios y hasta que fundé mi propia escuela hoy hace mas de veinticinco años aun continuo aprendiendo.
    Si entrais en You Tube y tecleais videos de Joan Villaró, veréis mi forma de ser y de enseñar.
    Tambien podeis hacerlo en mi web

    Un abrazo para todos

    JOAN VILLARÓ

  • Lila Ortega

    Hola dany, tienes que llamar a los telefonos que puse en mi cronica porque yo no soy de chefslab hice la nota porque me pareció interesante!
    Pero por lo que conocí de la escuela estoy segura de que si que hay clases todo el año… llama y verás lo interesante que es!
    gracias por comentar

  • All Rodriquez

    Hola soy Panameño tengo 19 años estoy graduado de cosina generica y junior chef., estoy buscando una escuela de cosina en madrid me gustaria saber el precio de los cursos por varios meses??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *