PATAGONIA BEEF AND WINE

por Lila Ortega on julio 22, 2006 · 2 comentarios

Ciudad: Barcelona.
Dirección: Gran Vía de las Cortes Catalanas, 660.
Teléfono: 93 304 37 34.
Precio Medio: varia mucho según apetito (ración de carne media o completa) 40€ sin vino.
Fumadores: Zona Habilitada.

Soy carnívora. Pero los asadores en general son tan poco agradables con sus decoraciones baratas (la excusa de la rusticidad), que los evito. El otro fui a Patagonia, un asador chic en el que me sentí bien. La parrilla aislada de los comensales por un límpido cristal, las fotos de paisajes patagónicos y los muebles sobrios y elegantes le daban un aire cosmopolita. Probé empanadillas de carne (cortada a cuchillo), que estaban jugosas y aromáticas. De segundos, lomo: jugoso, aromático, intenso y a buena temperatura (pueden ser 180 o 230 gramos), con verduras a la plancha. Mi amigo pidió pollo, delicioso, con su olor a carbón y la piel crujiente, acompañado de ensalada. De postre ensalada de frutas con helado de vainilla, y saquitos de pasta brick con dulce de leche (poco memorables). Un local pensado para carnívoros amantes del estilo.


{ 2 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Anonymous septiembre 3, 2006 a las 3:54 pm

Hay toda una renovación del estilo en lugares gastrónomicos a cargo de argentinos. Sobre todo en las heladerias (gianrossi y otra que no recuerdo) y los asadores. El año pasado fui a Buenos Aires y me di cuenta que la tendencia estaba allí. Somos un poco cutrillos por aqui…

Anonymous febrero 19, 2008 a las 2:03 pm

Es de los pocos sitios rioplatenses con estilo, fino. Parrilla NO equivale a cutre. La atención es cordial y cálida, y la comida súper. Vale lo que cuesta.

Marina (Uruguay)

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: