Ciudad: Madrid
Dirección: Jorge Juan, 54
Teléfono: 91 575 78 97
Precio medio:30€.
Con sus pocos meses de vida, este tailandés es ya como una refrescante lluvia de verano. La decoración sencilla pero cuidada es adecuada para disfrutar de su buena cocina. Pedí menú degustación: Brocheta de pollo con salsa de cacahuete; ensalada de marisco con enormes y jugosos mejillones, fresco calamar, y zumo de lima; crujientes rollitos primavera; untuosas croquetas de maíz y calamar; pollo con anacardos, suave y aromático; langostinos, en su punto, con curry verde, irrenunciables sin duda; solomillo de buey, muy tierno, con curry rojo (picante e intenso) que con el humeante arroz estaba exquisito; y tallarines thai. Para cerrar: el rico flan de leche de coco. Todo por 30€ por cabeza. Éste pequeño es una muy digna alternativa, a los pocos tailandeses de Madrid.
4 Comments
El Deivid
Mmmmm me está entrando hambre… sólo he ido una vez a un restaurante tailandés, y me gustó. Para un paladar tan poco refinado como el mío, me recordaba a comida china pero con un toque más cool.
Por cierto, aprovechando lo tailandés, decir que tienen un cine muy cutre. Una vez quedé con mis amigos frikis para ver «Tropical Malady». No sólo me aburrí mortalmente, sino que pataleaba de rabia, gritando «que película más malaa». Y me quedé dormido una o dos veces.
Después me contaron que el mismo director hizo la peli «The adventures of Iron Pussy», las peripecias en Tailandia de un superagente travesti. Chanísima también, por lo que me contaron.
Pensarás que soy un friki, pero sólo un poco. Mis felicitaciones por tu web gastrognómica.
Un abrazo
Dammy
Apúntate este… «El Cati» en Cabo de Palos (Murcia), jejeje.
Un blogsaludo.
doble visión
Ups!
que descubrimiento este blog!
ya esta agendao
saludos
Pingback: