Excelente relación calidad/precio,  Productos gourmet,  Tapas

Patatas Torres Selecta Trufa Negra

patatas-torresselecta-trufa negra

Para comenzar, aclaro que para mi las patatas chips artesanas son perfectas. Por lo tanto, no requieren de condimentos para satisfacer absolutamente mis apetitos. Sin embargo, a veces, hay excepciones como estas Patatas Torres selecta de trufa negra, o las que traen un toque de sal gruesa y pimienta negra o un poco de vinagre balsámico (como las Kettle) las llevan a un lugar único de aperitivo especial. Obviamente están también las del vermú: adoro las patatas chips de corte más grueso con salsa Espinaler. Exquisitas.

Contadas las excepciones, las mezclas y los acompañamientos locos de las patatas comerciales casi siempre salen mal librados en mis incursiones.

Ayer a raíz de un tuit en el que @Billups68 se hacia eco de las nuevas patatas con sabor a capuchino, vi éstas Patatas Torres selecta de trufa negra y no pude contenerme. Tenía que probarlas y ver si engrosarían la lista de los horrores.

No ha sido el caso.

Están absolutamente deliciosas. Al abrir el paquete el aroma de la trufa se hace notar. Las patatas, finas como papel, están crujientes y en su punto de tostado. La trufa acompaña dando densidad al sabor.

Una buena idea para un aperitivo diferente.

El paquete de 125 gm cuesta 2,50€.

Y lo mejor es que son relativamente fáciles de conseguir, éstas las encontré en el Caprabo. Muy recomendables.

4 Comments

  • Isabel

    Hoy he abierto por primera vez un paquete de patatas Torres Selecta trufa negra.
    No me han gustado nada ni he visto la selectividad por ninguna parte. Estaban saladísimas e impregnadas de aceite, se masticaban los granos de sal gorda.
    Y lo siento porque intento comprar productos de proximidad.

  • Lila Ortega

    Qué raro Isabel! pues la verdad es que no es la experiencia que he vivido con muchos paquetes de esas patatas, pero claro no se si sería una partida específica en la que los responsables estaban contentos y se pasaron de sal, lo del aceite raro, raro, supongo que los procesos son super medidos siempre, puede ser una mala experiencia puntual… porque es muy poco frecuente un error tan llamativo, en fin… no se que decirte te garantizo que soy adicta a las patatas fritas y que estas están siempre que las he probado deliciosas! pero claro no como todos los días ni mucho menos y no se si habrá habido una partida menos buena. en fin siento que no las disfrutaras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *