I Love Food Barcelona

por Lila Ortega on mayo 27, 2013 · 1 comentario

Dirección: C./ Muntaner 476.

Ciudad: Barcelona.

Teléfono: 932 000 832

Hoy quiero hablaros de uno de los descubrimientos más interesantes que he hecho en meses, lo es porque además esta en línea con mis preocupaciones de los ultimos años: cómo llevar una vida más saludable sin tener que renunciar a la buena mesa que es una de mis pasiones más intensas.

I Love Food es una tienda de productos ecológicos, artesanos y de proximidad en la que los socios han apostado por una forma de vender honesta. Tienen la voluntad de promover un estilo de vida más sostenible pero sin fundamentalismo (que lo odio, sea del tinte que sea).

La tienda en la calle Muntaner, justo debajo de Ronda del general Mitre, es un espacio agradable y lleno de propuestas especiales que crean un conjunto armónico pues todos los productos son adquiridos por los socios directamente de los productores locales, sin intermediarios… Esta circunstancia facilita que los precios no se desmadren (lamentablemente comer sano en este país es carísimo) y que todo tenga el visto bueno de este par de amigos y socios, creadores de I Love Food que han apostado por la coherencia en tiempos difíciles para las apuestas comprometidas.  Como es fácil suponer, en I Love Food, no encuentras todo lo que se te ocurra, todo el año. Este es un espacio que te ayuda a conectar con los ciclos de la naturaleza respetando las estaciones y el principio de proximidad. Verduras, frutas, huevos de campo, frutos secos, legumbres, AOVE, quesos y yogures, pastas, arroces, confituras artesanales y caprichos especiales, como vinos ecológicos: biodinámicos y sin sulfitos son el corazón de esta bonita tienda.

Además tienen un espacio mágico, detrás con una mesa inmensa de madera rústica, una cocina y las vistas a un patio interior precioso en el que con alguna frecuencia se realizan talleres con diferentes productores/provedores de la casa, que enseñan a los clientes los secretos de sus productos, hacen degustaciones y catas y muchas cosas interesantes que podrás tener controladas en su página de Facebook, dale a me gusta y estarás al tanto de las aventuras que I Love Food quiere compartir con sus clientes.

Fui con mi amiga Ivana de Mylittlethings, que por fortuna ha embellecido mi post con sus maravillosas fotos. Mientras Chema nos explicaba su filosofía, nos zampamos una caja de fresas dulces, sabrosas, aromáticas, nada aguadas y un puñado de deliciosas cerezas ecológicas, que tenían gusto de verdad y que consiguieron que alargara mi mano hasta mi infancia y  trajera las cerezas del mismísimo árbol de mis abuelos.

En su pagina web puedes hacer tus pedidos, te llevan a casa gratuitamente si estas en Barcelona capital. hay cajas ecológicas de 6, 9 y 14 kilos. Yo acabo de realizar mi primera compra de prueba de una caja pequeña para ver como va y es facilísimo y tienen una ventaja sobre otras plataformas, puedes elegir pagar en mano, cuando recibas tu pedido.

{ 1 comentario… leelo a continuación oañadir uno }

ivana mayo 27, 2013 a las 10:49 am

Ya nos dirás como ha ido la compra!
besitos

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: