Cocina Mediterránea,  Con estilo,  Copas,  Lujo,  Productos gourmet,  Restaurantes en Barcelona

La Terraza de DIME Restaurante, showroom y club privado

Ciudad: Barcelona
Dirección: Doctor Flemming 11.

El 20 de Junio me invitaron a la inauguración de la terraza de DIME restaurante. Hacía una noche deliciosa y el plan no podía ser más atractivo, pues si algo tiene el Restaurante DIME es un ambiente agradable lleno de belleza.

Al llegar sentí que iba «mal arreglada» pues este es un lugar claramente diseñado para mirar y ser mirado, para hacer un elogio del estilo… En la inauguración Dime estaba poblado de gente guapa con estilismos impecables… Era como estar en la pasarela de cualquier semana grande de la moda… Taconazos en fluor, tops con toques de bisutería, shorts de infarto acompañados de chalecos con flecos, vestidos de seda con factura impecable y en general el estilo «desenfadado» de quienes han pasado horas frente al espejo… Los chicos iban casi más estilosos que las chicas aunque con un toque más tradicional, con náuticos, pantalones de colores poco frecuentes y blazers de verano…

La terraza amplia con dos niveles, uno a la altura de la sala principal del restaurante y bajando un jardin con toques  decorativos de gusto exquisito.

Algunas mesas distribuídas en el espacio con abundante comida y bebidas  variadas…

Me encantaron los panecillos de yuca y queso en miniatura, los palitos de olivas negras, el pan con tomate con un impecable jamón Juan Manuel y los chips de yuca con paprika, que acompañé con cava Juvé y Camps gran reserva que siempre me ha encantado. También ofrecieron tartar de atún con huevas de trucha, Gazpacho de sandía, langostinos rebozados con salsa romesco, unos montaditos de anchoa fresca con foie y queso y una espuma de patata y puerro, entre otras cosas que no probé. Estos platitos «más elaborados» no estaban del todo bien. Demasiados ingredientes dándose tropezones y problemas con las temperaturas, natural en un cocktail con 200 personas…

Disfruté tanto que me di cuenta de que en una terraza como esta lo que importa son las copas, que se acompañaban con música muy bien elegida por un DJ experto que mantuvo el ambientazo durante las horas que estuve allí… Cada selección me resultaba más interesante que la anterior y  me hacía vibrar como si fuera un diapasón…

Salí encantada de la velada en una de las terrazas mas cool de Barcelona. Volveré con mucha frecuencia durante este verano.

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *