Cocina Japonesa,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurantes en Barcelona

MENÚ DÍA DE LA MADRE EN ICHO RESTAURANTE

icho-corredor-comerconlila2

Hoy mirando mi correo ¡al fin! y después de semanas de ausencia encontré una nota de prensa tentadora. Para el día de hoy, 30 de abril, un menú especial de Día de la madre en el Restaurante japonés Icho. Sin duda uno de los mejores japoneses que he conocido. El problema es que hace un año largo que no voy  y en un año las cosas pueden haber cambiado mucho. La tentación es que en el menú (que os voy a pegar ahora mismo en el post) ofrecen un par de platos que he comido en diferentes ocasiones en este restaurante y que estuvieron sublimes.  Yo os dejo el dato y los que estéis buscando restaurante para celebrar con la mamá y conozcáis Icho id a probar su menú para 4 personas que tiene una pinta EXQUISITA.  Lamentablemente tengo hoy una invitación fuera de Barcelona… Así que me será imposible confirmar mis expectativas de que será una muy buena opción.

Mi crónica de hace ya tiempo esta disponible AQUI

MENÚ DIA DE LA MADRE

Maki  de Atún
Maki de Salmon
***
Yakisoba
Fideos salteados con carne y verduras

Kakiage de verduras
Tempura de verdura con langostinos
***

Onsen Tamago
Huevo cocido a baja temperatura con cangrejo de cascara blanda (este plato es uno de los platos más sabrosos, equilibrados y suaves que se pueden comer)

Kara-age de lenguado
Verdura y salsa ponzu (el lenguado lo bordaban, las diferentes texturas del pescado, la piel crujiente y la gelatina acompasados como en un vals… increible)

Katsu-don
Cerdo con base de arroz
***
Coulant de Chocolate
Con gelatina de umeshu y aire de canela

Crujiente de Piña
Con dados de manzana y helado de cacahuete (este postre era sublime y el helado de cacahuete lo recuerdo vívidamente y se me hace la boca agua)

30€  por persona
Menú para 4 personas

Ostras para llevar el día de la Madre
12 unidades / 20€

RESERVAS: RESTAURANTE ICHO BCN
C/ DEU Y MATA 69-95, BARCELONA 08029
TEL.93 444 33 70 – FAX.93 444 33 67
reserves@ichobcnjapones.com

4 Comments

  • Arantxi

    Esta muy bien el menú y me parece muy yen precio para la calidad que ofrece este restaurante. Que pena que mañana yo tb este fuera de bcn sino no me lo pensaba!
    Saludines

  • Tiriti

    Solo por el Onsen Tamago vale la pena ir, es delicioso, sublime. El menú es muy atractivo por el precio y por la calidad del producto. Lila, te echabamos de menos.

  • Lila Ortega

    Hay tiriti!!! yo también os echaba de menos… aqui estoy con más energia cada dia jajaa sigo comiendo delicias que os contaré….
    uy gloria gracias por preguntar, en la sección de cocina japonesa en el blog están unos de los mejores… vas a ver qué pasada… por ahora se me ocurren Miyama, 19sushibar, kabuki… ummm hay exquisiteces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *