COMER EN EL PARAISO

por Lila Ortega on febrero 17, 2011 · 3 comentarios

torredelremei-comerconlila

Ubicación: Bolvir de Cerdanya, Girona.
Dirección: Camí Reial s/n, 17539.
Telefono: 972 14 01 82.

Hoy he estado en un largo viaje interior. En su transcurso recordé algunos de los episodios más bonitos de mi vida. En esas imágenes, muchas no publicables, apareció este hermosísimo lugar: La Torre del Remei.

restaurante-torredelremei-noche-comerconlila

Celebré una de mis primeras noches compartidas con el hombre de mi vida, pero antes de esto COMí DE CINE en El Restaurante La Torre del Remei. Me emociona el recuerdo del ambiente romántico de la sala, el lujo de un servicio discreto, casi etéreo y las materias primas tan frescas y bien tratadas. Alquimia pura y la escencia del lujo bien entendido. Repetí unos años después y la cocina siguió siendo estable, segura, con toques creativos pero evidentemente respetuosa con la sabiduría culinaria de la Catalunya más antigua. Hoy en mi viaje interior volví y me prometí regalarme otro fin de semana en La Torre del Remei, con cenas incluídas, claro.

Ahora además, comer en La Torre del Remei es casi barato: Hasta el 19 de abril del 2011 tienen un menú de medio día (de Domingo a Viernes) a 45€ + 8% de IVA.

Yo cumplo años el 22 de abril ¿ Imagináis cual será mi regalo?

{ 3 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

josepeich febrero 18, 2011 a las 2:57 pm

Gracias por compartir este secreto, el sitio es precioso! Y si viene recomendado por ti no dudo ni un segundo de que encima será un sitio de calidad!

Lila Ortega febrero 18, 2011 a las 4:54 pm

Gracias jóse…. eres un amor, me siento entusiasmada con tus palabras cariñosas.

Ivana febrero 23, 2011 a las 10:10 pm

si vais, podeis ir a la casa de pages de Lles de Cerdanya!! estupendo!!
besitos

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: