Cocina Mediterránea,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Lujo,  Productos gourmet,  Romanticos,  Viajes

COMER EN EL PARAISO

torredelremei-comerconlila

Ubicación: Bolvir de Cerdanya, Girona.
Dirección: Camí Reial s/n, 17539.
Telefono: 972 14 01 82.

Hoy he estado en un largo viaje interior. En su transcurso recordé algunos de los episodios más bonitos de mi vida. En esas imágenes, muchas no publicables, apareció este hermosísimo lugar: La Torre del Remei.

restaurante-torredelremei-noche-comerconlila

Celebré una de mis primeras noches compartidas con el hombre de mi vida, pero antes de esto COMí DE CINE en El Restaurante La Torre del Remei. Me emociona el recuerdo del ambiente romántico de la sala, el lujo de un servicio discreto, casi etéreo y las materias primas tan frescas y bien tratadas. Alquimia pura y la escencia del lujo bien entendido. Repetí unos años después y la cocina siguió siendo estable, segura, con toques creativos pero evidentemente respetuosa con la sabiduría culinaria de la Catalunya más antigua. Hoy en mi viaje interior volví y me prometí regalarme otro fin de semana en La Torre del Remei, con cenas incluídas, claro.

Ahora además, comer en La Torre del Remei es casi barato: Hasta el 19 de abril del 2011 tienen un menú de medio día (de Domingo a Viernes) a 45€ + 8% de IVA.

Yo cumplo años el 22 de abril ¿ Imagináis cual será mi regalo?

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *