PASTEL DE PATATA Y POLLO AL CURRY EN UN LUGAR ESPECIAL

por Lila Ortega on Abril 21, 2010 · 6 comentarios

bisibisau-comerconlila
Restaurante BisiBisau
Ciudad: Barcelona
Dirección: c/Llucanes 2-4 (junto plaza Bonanova)
Telefono: 93 212 78 51.
Precio medio: 11€ menú de medio día (iré a probar la carta! y os cuento)

Estoy encantada. Descubrí, por una de esas hambres irrefrenables que me dan al salir de nadar,  un restaurantito de barrio que me hizo sentir en una escena de FRIENDS.

La decoración cálida, informal pero muy cuidada parece la casa de una pareja por los 30′ con gustos sencillos pero exclusivos. Colores vivos pero no estridentes, lámparas bajas, flores naturales, mucha luz y gente amable que te hace sentir en tu casa desde el primer instante.

En el restaurante BisiBisau la gente se queda mucho rato y se rie y es feliz (por las tardes hacen partidas de backgammon ; ) y puedes aderezarlas con tés exquisitos y galletitas). Yo me sentí plena y lo mejor es que comi muy bien. La oferta: Cocina casera con toques originales: hay platos mexicanos, orientales, mediterráneos… que parecen sencillos, sin pretensiones.

A medio día menú con tres primeros y tres segundos a elegir. Pedí Pastel de patata con carne picada con gratinado de parmesano que estaba suave y bastante jugoso; y de segundo Pollo al curry con aroma de coco y un leve picante, que me cayó de perlas, acompañado del infaltable  arroz jazmín: aromático, suelto  y en su punto…

bisibisau-comerconlila2

De postre una Tarta casera de mandarina que estaba deliciosa y delicada. Mi acompañante comió lo mismo que yo y quedó encantado con el sitio. Cuando nos marchábamos Amaya, la mitad del alma de este local (Alex es el segundo componente esencial para un tandem adorable) nos hizo la foto con su móvil porque tienen un album en flickr con los amigos del BisiBisau… Me hace ilusión estar ahí! y es que si vas una vez ya serás parte de éste restaurante en el que te sientes como en la casa de tu mejor amiga, si ella cocinara así de bien!

{ 5 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Ivana Abril 21, 2010 a las 7:40 pm

me encantan estos sitios, con estilo propio y fuera tantos convencionalismos! ja! ja!
besitos

dolores Abril 22, 2010 a las 6:02 am

Qué sitio tan agradable !!! tiene muchisima luz y eso me encanta.
Por otra parte, tu menu ……..delicioso!!!

abrazos!!!

Amaya Abril 23, 2010 a las 9:42 pm

Muchisimas Gracias !!!
Te esperamos cuando quieras en esta tu casa BisiBisau
gracias otra vez por tu cariñosisima recomendacion .
Un abrazo y un beso muy fuerte
Amaya 😉

Luis Noviembre 2, 2011 a las 11:40 pm

Hola!
Hemos estado comiendo este mediodía siguiendo tu recomendación y hemos disfrutado de la comida. Los calamares al curry de segundo estaban realmente buenos.
Seguiré atento a tus recomendaciones 😉

Lila Ortega Noviembre 12, 2011 a las 8:29 pm

me encanta! muchas gracias por el feedback Luis, espero que os gusten otras de mis recomendaciones.

Escribir un Comentario

{ 1 trackback }

Post anterior:

Post siguiente: