Comer barato y bien,  Restaurantes en Madrid

NAOMI GRILL

Ciudad: Madrid.
Dirección: C/ Pensamiento 25.
Teléfono: 91 571 69 23.

En gastronomía, no todo es estilo… En este localito sencillo, casi feo, te sentirás acogido y a tus anchas. Una experiencia gastronómica interesante con el encanto de la cocina Kosher con platos sefarditas y mediterráneos de buena calidad. Pedimos pastela (con hojaldre crujiente, pollo generoso y buen balance entre sal y dulce), humus (suave y ligero) y cus cus de cordero con grano suelto y la carne intensa. Acompañamos con vino, tratado como manda la Kashrut (conjunto de leyes dietéticas contenidas en uno de los libros del Tanaj). La sensación final ligera, agradable y límpida, como un día de purificación. Diferentes culturas de la mano de personas expertas que aman lo que hacen. 25€ por cabeza.

2 Comments

  • Ana

    Hola Lila, qué divertido blog que para escribir un post te tengas que dar una fiesta de este tipo ehhh!!!. Ya no interesante, elitista, suertudo.
    Tengo el libro La cocina sefardí de Sternberg, si no lo conoces, en este sentido, te encantará, al hilo de tu post.
    Un abrazo.
    Ana

  • admin

    Si! mis amigos mueren de envidia, aunque intento llevarlos a todos, de uno en uno jajaja, cada vez que voy a probar algún sitio nuevo. Gracias por el dato! Me lo pongo en la lista de los millones de cosas que quiero y que, por ahora, no puedo obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *