Cocina Japonesa,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurante,  Restaurantes en Madrid

SUSHIOLÉ

Ciudad: Madrid.
Dirección: General Oraá, esquina con Francisco Silvela. Madrid.
Teléfono 902 022 592.
La cuenta: 25€ por cabeza.

El nombre puede dar grima… ¿Será que mezclan los callos con el sushi? No. La adecuación de lo japonés a los usos españoles consiste en ofrecer algún sushi de solomillo a la plancha, adicionar toques de cebollino, queso crema, o pollo y poco más. Mejor así. El local es pequeño y agradable con sillas de metacrilato transparente y bancos de eskay negro. Probé la sopa de miso, con más algas de las habituales. Gyosas y cestitas de pasta con marisco, que eran una explosión de sabor; Un delicioso rollo con langostino tempurizado, atún, cebollino, queso crema y salsa caramelizada. Y tempura mixto, crujiente y sabroso, sobre porción de arroz abundante (ventajoso para apetitos incontrolables o bolsillos desvalidos) y por último un rollo sin arroz con atún, salmón, cangrejo, queso crema y alga nori. Intenso. Para cerrar: tarta de zanahoria, tan esponjosa, tierna y de sabor tan agradable que merecería una crónica aparte. Una propuesta sencilla y resultona que hará las delicias del barrio.


8 Comments

  • Anonymous

    De verdad que es fashion y esta buenisimo, gracias por la recomendacion, he comido en otros japos y de verdad que este es el mejor y mas barato sin duda alguna….encontre otro blogg donde hablan del sushi en España http://sushiberico.blogspot.com/
    Saludos

  • Mármol

    En mis cinco principales de restaurantes japoneses tradicionales no lo incluiría, pero sí que lo haría en esa nueva corriente de fusiones de cocinas, están buenísimos los roll tempurizados. Otro restaurante que ofrece muy buenos roll tempurizados es el yataki.
    P.D. Recomiéndanos más restaurantes, un beso.

  • Anonymous

    Hola Lila, que te parece el nuevo Pink sushiman (es Kaiten) esta tambien fashion pero en cuant a comida no sabria decirte me puedes dar tu opinion profesional?, con respecto a los chef hipano-japoneses, q puedes comentarnos hay algun top 10 o algo asi?.
    Saludos

  • Anonymous

    BUENO RESPECTO A ESO YO TE DIRIA QUE EL TOP 10 ES EL CHEF ALEX MORANDA DEL RESTAURANTE 19 SUSHI BAR,JUNTO CON PEDRO ESPINA DEL RESTAURANTE STUNAMI.

  • Anonymous

    Dale con el 19 sushibar, para mi no es buen sushi, he comido mucho mejores, el Alex quiere imitar al de Kabuki cosa que dudo, no hay nada original, ni las fotos de sus paredes y lo que hace es hablar mal de los demas.

  • Anonymous

    El Alex es un sushiman de patata dale con el 19 sushibar….. por favor.

    En lo que respecta al post, estoy totalmente de acuerdo sushiole es fashion y esta buenisimo, han abierto otro en chueca que es el que conozco.

  • betty

    Yo he ido a el sushiole de chueca y me ha gustado mucho ,muy buena calidad y la opcion de que si no quieres sushi tradicional aparte tambien tienen fusion.
    El trato muy agradable y realmente sino te pasas con postres o vino sale muy bien de precio aparte los platos son generosos en comparacion a otros japos
    Lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *