Cocina Japonesa

SOBRE EL BUEN SUSHI

sashimi-sushi-comerconlila

Hoy he descubierto al mirar los comentarios de mi blog, lo siento estaba bastante desconectada… que los magnificos editores de culturaSushi.com habían puesto mi crónica sobre Sushi creativo Barcelona (después de pedirme permiso y con link a mi página) lo que me resulto enormemente halagador, pues esta página siempre me ha parecido seria, impecable y llena de recursos!!!

La historia os la cuento, además de por mi deseo de pavonearme un poco ; )  porque en mi crónica me preguntaba sobre las diferencias entre un buen sushi y el que no lo es… Y en cultura sushi me respondieron brillantemente con un post que se llama Sushi, indicadores de calidad que os recomiendo con vehemencia…

Que viva el sushi…

3 Comments

  • Raquel

    VIVA, VIVA!!!

    Hace poco que me apunté al sushi y ahora soy una fanática, me encanta y, encima, enfrente de mi casa tengo el restaurante japonés Naomi, jejeje.. es un vicio.

    Y el otro día, por fin, aprendí a hacer sushi, es muy entretenido, sencillo pero tiene su truco, eh…

    Me han recomendado NIpon Taro y musashi… los conoces???

    Muak

  • Lila Ortega

    Hola guapisima! sisis el sushi tiene algo adictivo seguro… y conozco los restaurantes que comentas el musashi en un comienzo era absolutamente típico, lleno de japoneses y precios realmente excelentes, la última vez que fui me decepcionó bastante porque estaba lleno de turistas de esos que circulan por callao y la gran vía y los rolls que comimos no tenían nada especial y había exceso de salmón jajaja eso es un indicador de apretada de cinturón no? tendré que volver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *