«LA PESCADERIA DE LA GENTE A LA QUE LE ENCANTA EL PESCADO»
Me encanta el pescado… y el marisco me pierde literalmente. Cuando me enfrento a un bogavante, a un atún o a un mero fresco recuerdo, inevitablemente, la escena de Splash cuando Daryl Hannah destroza una langosta. Pierdo el pudor.
Soy absolutamente feliz en el mercado ante las paradas de pescado… pero ahora más, desde que apareció en mi vida El Señor Martín… Pues tienen en el mismo puesto un cocedero de marisco donde te preparan al minuto las delicias que tu elijas: un hermoso centollo, las gambitas sabrosas, el bogavante que te parezca más llamativo… Yo que nunca compro porque la cocción me resulta incomodísima… la doble moral de los omnívoros como yo jejeje.
Por si fuera poco también hay una sección takeaway, donde elegir platos preparados con los mejores pescados.
Pero hay más, en El señor Martín te miman… cada pieza tiene su ficha con el origen, donde fue capturado, su aporte nutricional y además algunas sugerencias de preparación.
El Señor Martín es como una boutique, la versión alta joyería de los pescados y mariscos… y se nota… la diferencia es abismal. Es un templo para los sibaritas, gourmets y pirados por la buena cocina…
Soy miembro de esta cofradía… si conoces El Señor Martín, tu también lo serás…
Está en el mercado tradicional de Chamberí (Alonso Cano, 10).
5 Comments
ivana
Aqui los mimamos nosotros con la tarjeta!!
Damián
Querida Lila, el Capitán Chinaski ha venido a derramar su cansancio sobre este espacio tuyo y a encontrarse con una enredadera de deliciosas recomendaciones.
El buen gusto y la elegancia de la mano de la más hermosa sencillez.
Un abrazo y hasta siempre. Nos leemos
Damián Varea
Lila Ortega
Gracias!!! qué palabras hermosas y estimulantes.
Damián, es un honor.
MANUEL
Se puede comprar para la provincia de Granada ???
Lila Ortega
No lo sé! lo siento! en el link activo en el reportaje tienes accesos a sus páginas… Yo sólo lo reseñé porque conocí su calidad en Madrid