Ciudad: Barcelona.
Dirección: Fusina, 3
Teléfono: 93 315 0037.
Precio medio: 50€.
Cenar aquí es una experiencia sobre todo visual, pues mientras desciendes por la preciosa escalera de hierro forjado te empapas de belleza. Antiguos muros de piedra con iluminación intensa. Suelos blancos de madera, cubertería de lujo y mucho glamour. A tu lado, extranjeros estilosos de muchos países, dan un aspecto cosmopolita al ya eficiente diseño. Sin embargo al cabo de un rato la luz parece demasiado intensa y las conversaciones reverberan. Cocina argentina y mediterránea, con panes increíbles (una tentación a la que debéis sucumbir). Pedimos rissoto de ceps, vieiras y pisto de albahaca, de textura suelta, casi al dente y un fondo intenso; tarta tibia de echalotes, suave, casi imperceptible, con cigalas (un par de piezas en su punto) en una ración pequeña (mínima comparada con el arroz de mi amigo); merluza negra con lima kéfir y alcachofa: en la que dominaba la lima ocultando el sabor del pescado, y lomo bajo con ensalada, en un corte inmenso, que se enfrió al instante y que era difícil de cortar. Las camareras amables pero desbordadas. El postre a 9.50€ y poco memorable.
4 Comments
Anonymous
POR TERCERA VEZ ESTUVIMOS CENANDO CON AMIGOS Y LA VERDAD QUE MASKANA NOS ENCANTA ,TIENE IDENTIDAD Y CARACTER .(JAUME-LIANA)
Lila Ortega
y tu, malo malo, malo tambien cenas? jajaja me gusta recibir rewtroalimentacion de los restaurantes que comento pero como verás hay poca osea que tiene más merito tu notita (si cabe)
Anonymous
????? QUE DIUS …LILA
Dani
¿Alguien sabe si sigue abierto?