Bar,  cocinas del mundo,  Comer barato y bien,  Con estilo,  Copas,  Eventos gastronómicos,  Excelente relación calidad/precio,  Novedades

Retox, la actividad perfecta para el Domingo en el Living room del hotel W

Era un domingo de invierno y había pocas ganas de estar en casa pero hacía un poco de biruji para salir a caminar. Afortunadamente teníamos el plan perfecto, nada menos que una Comida larga y llena de música para pasar la tarde completa en uno de los hoteles más divertidos y frescos de la ciudad.

Retox #thisisnotasundaybruch es una fiesta en la que se reúne cada domingo gente linda que adora la música pues cada domingo hay una programación de DJs muy interesante (puedes ver el calendario en ésta página) el DJ que estaba el domingo que fui era Edu Natored que me fascinó! Además había gogós, tapas y platillos en bufet con barra abierta y una cantidad ilimitada de chuches y postres que eran tan solo una parte del ambiente fiestero y alegre que se toma la sala…

Captura de pantalla 2015-12-16 11.55.34

Pero sabéis que yo me muevo hacia la comida con un entusiasmo llamativo y si en la fiesta no se come bien, deja de tener un poco de encanto. En este caso mis expectativas estuvieron colmadas: un primer buffet libre con wraps de pato, ceviche, bocadillitos, hummus, guacamole, fondue de queso y smothies de frutas y zumos de manzana… Pero no os desmadréis en el buffet, porque después a vuestra mesa os irán llevando cosillas calientes y deliciosas para probar: pinchitos de salmón, bocadillitos de pulled pork,  baguel de pastrami entre otras delicias.

Me encantaron  la hamburguesita de pato, el ceviche y los huevos escalfados con trufa.

A los postres llegué casi K.O por lo que «solo» pude probar las tartaletas de frambuesa y el «huevo» que consistía en una crema inglesa deliciosa con una yema de mango que se servían en la cáscara de un huevo de verdad.

TODA LA COMIDA DEL MUNDO Y ZUMOS Y SMOTHIES por 29€ (las demás bebidas y cócteles se pagan aparte).

La fiesta para nosotros se prolongó hasta las 7 de la tarde, pero podría haberse alargado más.

La hora de buffet libre es de 14 a 16h.

Haz tu reserva en http://www.w-barcelona.com/en/retox 

Os invito a disfrutar de esté planazo de domingo. Yo repito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *