Alimentación y salud,  Cocina Mediterránea,  Con estilo,  Lujo,  Mariscos y pescados,  Novedades,  Productos gourmet,  Restaurantes Madrid: Favoritos

Temporada de Angulas en el grupo Oter

Angulas-grupo-oter-comerconlila

Esta semana ha comenzado la tradicional temporada de Angulas en los restaurantes del Grupo Oter.

En los restaurantes de Grupo Oter las preparan a la bilbaína, con aceite de oliva, ajos y guindilla y se sirven en la tradicional cazuela de barro… si no te gustan así puedes pedirlas en ensalada con emulsión de aceite, limón y ajo fresco. En ambos casos a 58€ la ración y 29€ la media.

He comido y cenado muchas veces en los restaurantes del grupo y siempre me han llamado la atención la generosidad de las raciones, el cuidado en cada detalle y las ejecuciones perfectas en las que el producto, sea el que sea, es el verdadero protagonista. Con la Angula no puede ser menos. No en vano sibaritas de todos los rincones de España y más allá, se dan cita para probar este manjar cada año.

Os invito a disfrutar de las jornadas de la Angula en los restaurantes del Grupo Oter (en el link) porque conociendo su buen hacer estoy segura de que cada platillo de Angulas que pidáis saldrá perfecto: sabroso y aromático.  Muy recomendable : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *