Alimentación y salud,  cocina árabe,  Cocina argentina,  Cocina cubana,  Cocina de autor,  Cocina de fusión,  Cocina francesa,  Cocina italiana,  Cocina Japonesa,  Cocina Mediterránea,  Cocina mexicana,  Cocina oriental,  Cocina regional,  Cocina Thai,  cocina vegetariana,  cocinas del mundo,  Comer en casa,  Con estilo,  Restaurantes en Barcelona

Deliverum o como facilitar tus comidas en casa

deliverum-comerconlila

Hace mucho me habían presentado el servicio de Deliverum y realmente no le había puesto mucha atención, yo soy una comedora de ambiente y parte del placer de ir a cenar es ver gente e instalarme en el ambiente del lugar que visito como si fuera mi nación.

Sin embargo, el otro día se me hizo tarde trabajando y tenía un par de invitadas a comer, entonces recordé Deliverum y me vino como anillo al dedo!

Entrar en la página ya es un divertimento, tienes tantos restaurantes, entiendo que alrededor de 2000, que elegir qué comer es casi un festín por si mismo. Para buscar restaurantes puedes hacerlo por tipo de cocina, por zona o por plato!  además de utilizar su buscador por nombre del restaurante que es de lo más eficaz pues en la ficha del mismo te informan si en ese hay reparto en tu zona o no. Además los restaurantes tienen puntuaciones y opiniones con el rango de edad de las personas que han opinado… Creo que es un puntazo.

La navegación es sencilla y todo esta muy ante tus ojos. El día de mi «iniciación» pedí a un sitio que me encanta y que he probado mil veces, el kibuka verdi. No quería arriesgar nada para comenzar.

En la ficha del Kibuka estaba toda la información que podría desear y cada plato de la carta se acompañaba de una pequeña foto del mismo!

kibuka-verdi-deliverum-carta-comerconlila

Una vez finalizado mi pedido me llegó un mail que me informaba del número de localizador, la hora de llegada de mi comida, el detalle de lo que encargué y el precio total a abonar, incluyendo las tasas de transporte.

spicy-tuna-pedido-deliverum-kibuka

Comimos tres personas, ligero pero bien por 44€ (15€ por cabeza). La verdad es que el pedido llegó exactamente a la hora que la página había pronosticado y la temperatura y la calidad de los platos intacta.

¡Quedé muy satisfecha!

Creo que Deliverum será en varias ocasiones mi mano derecha en la cocina….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *