Alimentación y salud,  Chefs,  Cocina Mediterránea,  Nuevas Aperturas,  Productos gourmet,  Restaurantes en Madrid

Rooster

Restaurante-Rooster-comerconlila-barra

Este Otoño, pleno de aperturas me alienta mucho. Gente optimista que está lanzando sus proyectos y aportando nuevas ideas en el mundo de la restauración, hacen de España un lugar mejor para vivir.

Ahora llega Rooster, conducido por el chef Alfonso Castellano, la sumiller Ana Castellano (que ya fueron un referentes en Madrid con El Patio de Leo) y el maître Alfonso Vega, (‘Premio Nacional de Gastronomía 2009 al mejor director de sala’) se unen para llevar este barco por buena mar. Un espacio donde las mejores materias primas tendrán su templo.

Una apuesta clara de Rooster es trabajar con pequeños productores y con productos de temporada. Los pedidos se realizan diariamente y el chef Alfonso Castellano diseña los platos que se ofrecerán al día siguiente, según lo que haya en la cesta de ese día.

Algunos platos que querrás probar: Rape negro al ajillo con langosta de fuerza y habichuela redonda o las Mollejas de ternera al carbón con puré de calabaza avellana, Croquetas Rooster de gallo, o su ya famoso Huevo pochado en manteca colorá con crema de patata. Casi todo se puede pedir en formato tapa, siendo la opción perfecta para poder probar más cosas.

En vinos más de 175 referencias españolas, cervezas artesanales y champagnes.

El precio medio es de 40 €, y tiene un menú degustación que puede confeccionar el cliente seleccionando de la carta 3 tapas, 1⁄2 carne, 1⁄2 pescado y un postre, por 45 € (IVA incluido).

Tiene buena pinta no? a probarlo!

FICHA

Ciudad: Madrid.
Dirección: Calle Juan Bravo 25, 28006
Teléfono: 91 546-59-96
E-mail: reservas@rooster-restaurante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *