Chocolate,  comer con niños,  Restaurantes en Barcelona

Eyescream and friends: más que helados, una actividad.

eyescreamandfriends-comerconlila

Hace un par de días fui a la playa con dos niños que quiero mucho y parte del plan era claro, comer helado en Eyescream and friends, yo los conocía pero no pensaba que el helado en si fuera suficientemente meritorio como para recomendarlo en el blog. Pero sólo fue ver el placer con el que los niños vivieron la experiencia que me pareció imprescindible proponerlo como un plan adecuado para niños en los días de calor.

La primera actividad es elegir entre los 7 sabores del helado: nosotros probamos cheesecake, chocolate y yogurt, pero después viene lo bueno! elegir entre los muchísimos toppings que tienen, alrededor de 20 tipos de salsas y otras tantos acompañamientos sólidos: cacahuetes, chips de chocolate, galletitas, chuches, frutas… Los niños pasan como 10 minutos decidiendo y eso de elegir a los niños les encanta. Además porque ellos mismos tienen  que tomar los dos vasitos de toppings de su elección.

Pero lo más bonito es la  alegría cuando ven su monstruo! realmente me doy cuenta que una cosa tan sencilla hace de un acto tan ordinario un planazo.

Para mi gusto, el helado es demasiado dulzón y la textura es divertida hasta un poco mas de la mitad del helado pero como esta cortada en finas láminas se deshace rápido y pronto queda el helado nadando en restos de helado derretido, que se mezcla con el azúcar de las salsas y queda un remanente muy dulce, ademas las cucharas adecuadas para la bandeja, que es muy bonita, no son las mas adecuadas para tomar el helado así que en general la experiencia gastronómica no es muy llamativa.

Yo aclaro que soy poco de azúcar en general, y que eso puede afectar un poco negativamente mi percepción, pero si vais a probarlos con un niño al lado la experiencia es recomendable al 100%.

Sola no voy más. Pero ya estoy pensando en ir con Lea, mi gastrocompañera de 3 años y medio. La foto es de la pagina de FB porque yo no pensaba publicarla y solo hice fotos con los niños.

Ficha:
Ciudad: Barcelona.
Dirección: Passeig de Joan de Borbó, 30.
Teléfono: 932 21 53 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *