cocinas del mundo,  Comer barato y bien,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurantes Barcelona: Favoritos

Makamaka Beach Burguer Cafe

Con un ambiente fresco y relajado, como en los mejores locales de playa de cualquier ciudad cosmopolita, Makamaka se ha hecho un hueco en la oferta de Barcelona por su propuesta llena de gente linda y desenfadada atendiendo las mesas y una carta joven y resultona, una buenísima relación calidad precio y una ubicación inmejorable a cuatro pasos de la playa.

Como la perfección no es la meta, podriamos admitir que tiene sus pegas: el interior es pequeño y a veces es imposible tener mesa, pero eso también es parte del ambiente. En Makamaka yo me sentí como si al fin hubiera comenzado a disfrutar de unas vacaciones que nunca llegan.

Lo descubrí por mi amiga Bene que es una trotamundos experta y buena catadora de lugares con encanto.

La decoración, el servicio, los batidos, los cócteles, las hamburguesas y el pica pica! todo esta de muerte y lo mejor: a precios más que razonables.

Me encanta el buen rollo que se respira en Makamaka y si esto se acompaña de unas inmejorables patatas fritas doraditas, con restos de piel, crujientes y untuosas acompañadas de mayonesa de wasabi y ketchup la cosa es espléndida.

Las hamburguesas están bien concebidas con un pan suave y crujiente a la vez, buena carne en su punto y aderezos originales. La ración no es muy grande. También pedimos el variado de hummus que es saludable y fresco con sus zanahorias preciosas dignas de Bugs bunny. Dulce y densa la variante de remolacha que me cautivó. Para acompañar un delicioso batido de frutas (con mango y naranja) que estaba intenso y fresco,la pulpa de la fruta en su máxima expresión. El precio del batido es un poco más deluxe comparado con los demás platos de la carta pero valen la pena, están fantásticos.

Mira la pagina de FB del Makamaka ahí, han conseguido trasmitir el ambiente y el espíritu de este lugar al que parece, se ha mudado el sol.  

 FICHA:

Ciudad: Barcelona

Dirección: Passeig de Joan de Borbó, 76, 08039

Teléfono: 932 21 35 20

Precio medio: 15€

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *