Uncategorized

Nueva apertura: Bacira

restaurante-BACIRA-comerconlila

Entre la calle Santa Engracia y la Plaza de Olavide, en el agradable barrio de Chamberí ha nacido un explorador, un aventurero con vocación de trotamundos pero cuidadoso y serio como los viajeros más expertos: Bacira, un restaurante con alma de anfitrión.

El local luminoso y abierto nos permite sentirnos en la parte más amada de la casa, es luminoso y sencillo a partes iguales y su carta te hace guiños continuos con propuestas divertidas pero reflexivas, no en vano los 3 socios y alma del restaurante tienen amplia y variada experiencia en diferentes cocinas de gran talla.

La idea rectora de la carta: trabajar con buen producto de temporada a un precio accesible, sin renunciar a la creatividad.

Albóndigas guisadas de rabo de toro  BACIRA comerconlila

Estos son algunos de los platos de la carta:

Tiradito de vieiras con tobiko, brotes, cortezas y yuzu.

Anguila ahumada con ricotta, tomates secos, brotes y quinoa.

Pulpo a la parrilla ligeramente ahumado con espuma de patata y butifarra negra.

Albóndigas guisadas de rabo de toro con puré especiado de patata.

De postre, Manzana impregnada de lemon grass con helado de piel de limón y bizcocho de ron o Pan de especias con mousse de chocolate y helado de naranja, pimienta y sal.

Yo hasta ahora sólo he leído los comentarios de prescriptores que sigo en Twitter y en los que confío mucho, así que me preparo para darme un festín en este local que promete más que buena cocina.

opinion Bacira-comerconlila1

opinion2-bacira-comerconlila

opinion3-bacira-comerconlila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *