mABEs Los mejores alimentos y bebidas de España

por Lila Ortega on marzo 22, 2013 · 1 comentario

El Miércoles estuve en un evento muy especial. El lanzamiento de la segunda guia de productos Elite Gourmet, con una recopilación impresionante de Productos españoles certificados con este sello de calidad. En la guia además se proponen recetas para elaborar con estos deliciosos productos. El libro, editado por Montagud Editores, esta resultando una delicia, lo tengo en mi mesilla de noche y me espolea la imaginación, las ganas de preparar platillos sencillos y aperitivos con productos de alta calidad que son en si mismos un placer para los sentidos.

En la presentación probamos algunas de las propuestas que me gustaron muchísimo.

Todos los alimentos y bebidas de Elite Gourmet están disponibles en espacios gourmet y a través de la tienda online Calidad Gourmet (www.calidadgourmet.com).

Os invito a consumir productos españoles de alta calidad con el certificado de un sello que engloba algunos de los mejores productos de la despensa española.

{ 1 comentario… leelo a continuación oañadir uno }

Oscar Herrera - Trafico Web mayo 9, 2013 a las 6:51 pm

Se ve muy interesante todo lo de España, me gusta conocer tanto gente como sus producto que realiza en este caso son sus alimentos y comida, espero probarlos muy pronto.

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: