Materia Prima

por Lila Ortega on diciembre 1, 2012 · 5 comentarios

Ciudad: Madrid.
Calle Dr. Fleming 7 (Metro Santiago Bernabeu)
Teléfono: 913 440 177
Horario: 09:30 hrs a 24:00 hrs

Hoy tengo una nueva apertura que quiero compartir. Se llama Materia Prima, un nuevo concepto de restaurante/ mercado en el que el comensal elige directamente lo que quiere comer  y en qué cantidad, como si se tratara de una parada de su mercado favorito.

En sus vitrinas encontrarás pescados de Lonja principalmente de Galicia y Andalucía, así como carnes de las mejores ganaderías de Galicia y  Avila.

Con un horario super amplio y en un sector en el que hace mucha falta una propuesta de cocina casera/mediterránea de calidad a precios discretos Materia prima se convierte en toda una alternativa que valdrá la pena probar.

¿Como funciona?

Una vez realizada tu compra (a precio de mercado) en las vitirnas de la primera planta, podrás decidir si quieres consumirla en el restaurante o llevártela a casa y elegir  la forma de prepararla (al vapor, a la brasa, con salsa, en guiso) y las guarniciones con las que la acompañarás.

Si has elegido comer allí subes al restaurante, que en las fotos se ve  muy agradable, donde servirán tu comida “hecha a medida”.

Prometen precios muy competitivos, porque te cobrarán lo elegido a precio de mercado, más un pequeño suplemento por la preparación.

No he ido a probarlo, pero está en mi agenda de imprescindibles para el próximo viaje a Madrid.

Ah, para quienes trabajan o viven por la zona, cuentan con servicio a domicilio gratuito. Llamas, te dicen los especiales del día y tu puedes encargar lo que desees. Encontrarás los códigos postales a los que realizan envios Aqui

Buen provecho!

{ 5 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

anna diciembre 3, 2012 a las 11:01 pm

Genial haber descubierto un blog como el tuyo.

saludos,

anna
bcnscrawls.blogspot

Lila Ortega diciembre 6, 2012 a las 9:52 pm

Gracias Anna,

voy a visitar el tuyo ya mismo

anna diciembre 7, 2012 a las 7:14 pm

¡No dudes en avisarme Lila! ¡me encantará saludarte! :)

anna
bcnscrawls.blogspot

sebastian enero 26, 2013 a las 5:30 pm

ya no tengo problemas en cocinar. cada dia estoy en tu blog. Soy soltero y no se ni freir un uevo.
Espero aprender muchas cosas de ti

Teona septiembre 8, 2013 a las 1:16 pm

Me gusta mucho la ideea. Por todos, la finalidad es de comer sano, y este es un exemplo de que se puede. Muy interesante y bienvenido…

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: