Anatomía de un springroll

por Lila Ortega on septiembre 24, 2012 · 3 comentarios

Un documental magistral que nos trasmite la fuerza poderosa de la gastronomia, la cocina de nuestras madres y sus memorias. El poder de los fogones y sus contextos.

Disfrutadlo como los platos más apreciados de vuestra infancia…

http://youtu.be/5iLKwhanaAs

“Food is everyone first language”

{ 3 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Marieta octubre 21, 2012 a las 4:35 pm

Me ha encantado Lila… un besazo!!!

DondeComerOK octubre 21, 2012 a las 8:54 pm

Nosotros creemos que la difusión de videos documentales a través de Internet como el del artículo, permite a los usuarios de todo tipo, poder conocer las diferentes culturas gastronómicas del mundo, con un poco más detalle.
No siempre, el acudir por razones de trabajo o de entretenimiento a restaurantes de cocinas exóticas, resulta en conocer mejor la gastronomía que se visita.
Por ello, nosotros también desde http://www.DondeComerOK.net tenemos como objetivo el difundir todo lo posible, restaurantes donde comer Ok y, cocinas que permitan el tener un conocimiento más maduro para comer Ok.

DondeComerOK noviembre 3, 2012 a las 11:08 am

Interesante video documental sobre la cultura gastrónomica oriental. Te acerca al día a día de las cocinas tradicionales orientales, lo cual permite hacernos una idea más amplia de lo que para muchos pueblos es y en dónde, donde comer Ok.
Nosotros creemos también, que esas cocinas nativas cada día se asemejan un poco más, a las cocinas asiáticas que se encuentran en restaurantes sushi/orientales, en diferentes lugares de España.

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: