Uncategorized

Anatomía de un springroll

Un documental magistral que nos trasmite la fuerza poderosa de la gastronomia, la cocina de nuestras madres y sus memorias. El poder de los fogones y sus contextos.

Disfrutadlo como los platos más apreciados de vuestra infancia…

http://youtu.be/5iLKwhanaAs

«Food is everyone first language»

3 Comments

  • DondeComerOK

    Nosotros creemos que la difusión de videos documentales a través de Internet como el del artículo, permite a los usuarios de todo tipo, poder conocer las diferentes culturas gastronómicas del mundo, con un poco más detalle.
    No siempre, el acudir por razones de trabajo o de entretenimiento a restaurantes de cocinas exóticas, resulta en conocer mejor la gastronomía que se visita.
    Por ello, nosotros también desde http://www.DondeComerOK.net tenemos como objetivo el difundir todo lo posible, restaurantes donde comer Ok y, cocinas que permitan el tener un conocimiento más maduro para comer Ok.

  • DondeComerOK

    Interesante video documental sobre la cultura gastrónomica oriental. Te acerca al día a día de las cocinas tradicionales orientales, lo cual permite hacernos una idea más amplia de lo que para muchos pueblos es y en dónde, donde comer Ok.
    Nosotros creemos también, que esas cocinas nativas cada día se asemejan un poco más, a las cocinas asiáticas que se encuentran en restaurantes sushi/orientales, en diferentes lugares de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *