MADRID RESTAURANT WEEK

por Lila Ortega on febrero 28, 2012 · 4 comentarios

Retorno de mi largo silencio con una magnífica noticia para los amantes de la buena mesa: Llega la VI Edición Madrid Restaurant Week, del 16 al 25 de marzo.

Esta vez con una novedad… por primera vez, la reserva de menús podrá hacerse online y sólo desde Atrapalo.com. Es una noticia fantástica pues en ediciones pasadas tuve dificultades  para encontrar menú en la mayoría de los restaurantes ofrecidos.

En esta ocasión, con la posibilidad de reserva online con Atrápalo, creo que las dificultades serán menores y las posibilidades de comer a precios ventajosos en restaurantes de alto nivel serán más reales.

En esta edición en Madrid participan 47 restaurantes: y entre ellos se encuentran algunos de mis favoritos con un menú a precio cerrado de 25€

Algunos de los restaurante más interesantes: Alboroque Tradicion , Balzac,  Dassa Bassa, El Bistró de Lágrimas Negras H. Silken Puerta América, El Bogavante de Almirante, El Cenador de Salvador (Moralzarzal), El Chiscón, La Playa… y muchos más!

Os recomiendo aprovechar esta estupenda oportunidad.

{ 3 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Gloria febrero 28, 2012 a las 11:58 pm

gracias por la información Lila!! que es de tu vida???
un beso

Selvaya abril 12, 2012 a las 12:16 pm

Ostris parece que la de Barcelona tb la organiza Atrapalo sabeis algo?

Selvaya abril 12, 2012 a las 12:17 pm

Me pareció ver que la Restaurant week de Barcelona empieza en breve y tambien la organiza Atrapalo.com nos delaitaras con un post comentando los restaurantes que participas tu preferidos alguna cosita :)?

Escribir un Comentario

{ 1 trackback }

Post anterior:

Post siguiente: