Novedades

Maktub, tu regalo para estas navidades

Hace unos días tuve la fortuna de asistir como invitada a la premiere de Maktub, la película de La Fundación Aladina una entidad que pone magia en la vida de los niños con cáncer y que se nutre de la empatía, la solidaridad y la integridad de familiares, niños con cáncer y voluntarios de la fundación. Salí enamorada del proyecto y de su gente. El presidente de la fundación y director de la película, Paco Arango, compartió con nosotros su experiencia y sus ganas de seguir trabajando por el bien de los niños enfermos y sus familias. La dulce, guapa e inteligente Ishtar Espejo directora de la fundación nos trasmitió esa energía limpia que deja en las personas el hacer el bien a los demás por el placer de hacerlo.

La peli conmueve y nos hace reír porque sale del corazón y llega directamente al corazón, sin tener que hacer malabarismos explicativos. El amor hace de las suyas, no solo en la película sino en el día a día de toda esta gente de la que quiero hacer parte. Soy Aladina y os invito a ser parte de este sueño. El granito de arena es además placentero!

Con ver la película y al increíble y divertidísimo Diego Peretti y sus excelentes compañeros de reparto, ya estas poniendo un ladrillito. El reparto de actores  y el guionista se Maktub hacen que colaborar con Aladina viendo la película sea un placer absolutamente egoista!

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE VEAS MAKTUB?

Pues, además de pasar un rato delicioso, con los fondos recaudados y el  apoyo de numerosas empresas y personas como tu, conseguiremos hacer realidad la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, de Madrid. EL CENTRO MAKTUB.

NO existe un plan más bonito para esta navidad que ir con tu familia, amigos y conocidos a ver Maktub, para abrir boca os dejo un avance.


Estreno 16 de diciembre en toda España.
No te lo pienses, esto lo recomiendo como una dieta imprescindible para el alma.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *