Alimentación y salud,  Blogs,  Comer barato y bien,  Comer en casa

Actifry 365 el blog de la Actifry de Tefal

Todos los que me leeís sabéis que me gusta comer, abundantemente y sin miramientos, pero que habitualmente señalo la importancia de comer de forma equilibrada. Cuando de Tefal (una de mis marcas favoritas en la cocina) me propuso hacer este post, no pude negarme. Cocinar todos los días, llueva, truene o relampaguee, a veces resulta aburrido y/0 el tiempo no nos alcanza…

Afortunadamente con ayudas especiales como la Actifry de Tefal puedes marcarte unos platos «prohibidos» como las patatas fritas utilizando menos aceite del habitual y de modo más limpio y rápido….La actifry esta cubierta, no salpica el aceite y se puede lavar en el lavavajillas.

Para promover su uso y consumo Tefal creo un blog: Actifry365 en el que encontrarás recetas para cada día del año aptas para tu nuevo electrodoméstico. En la pagina que esta muy chula,  además de recetas para el día a día, hay concursos, y desafíos divertidos para ayudarnos a sacarle el máximo partido. Además en su pagina de Facebook podrás optar por una de las 5 Actifrys que están en sorteo, sólo tienes que hacerte seguidora y comentar cual es el plato que querrías cocinar con tu nueva Actifry… Yo concursé pidiendo unas alitas de pollo con miel y pimienta… BIEN CRUJIENTES.

Hay varios modelos de Actifry, yo quiero la Actifry Gourmet, por supuesto.

Os invito a concursar y si resultáis ganadoras por favor me encantaría que me escribierais dándome la buena nueva… Las buenas noticias me gustan tanto como comer ; )

Este post ha sido redactado según el Código Confianza C6C (retribución)

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *