Comer barato y bien,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurante,  Viajes

THE FLOCK-IN ROSTHWAITE, BORROWDALE VALLEY CUMBRIA

Tengo conexión a internet y un poco de tiempo, así que decidí recomendaros el sitio en el que comí hoy. Es una parador para caminantes en unos de los preciosos valles del Lake District en Cumbria. Mas precisamente en  Rosthwaite en Borrowdale valley, Inglaterra. Es un rincón bucólico lleno de corderos, pocas casitas de piedra y niños que van en mochilas enormes que transportan sus atleticos papás. En Inglaterra todo el mundo camina y es un placer disfrutar de ese deporte nacional con un tiempo que no pudo ser mejor.

Después de una caminata por un bosque que bordea el rio de aguas cristalinas, llegamos a un caserío con una granja ganadera de buen tamaño. En el local tres señoras que parecen hermanas y que están entre los 40 y los 60 años, nos ofrecen pasteles de carne  de cordero con vegetales, que conocemos como Cornish pasty aunque en realidad Cornish pasty es originario de Cornwal, lejos de donde estamos, pero como el relleno era identico os lo linko, es una empanadilla  grande de pasta brisa rellena de vegetales, patata y carne de cordero que nos sirvieron con un chutney de uvas pasas y con una confitura muy dulce de menta…. Tambien pedimos un estofado casero de ternera con patatas, zanahorias y la carne tan tierna que se deshacía al contacto con el tenedor. Delicioso y reconfortante después del ejercicio. De postre, carrot cake… que estaba un poco soso, pero confieso que me supo a gloria.

Sólo por el hecho de sentarme en esa mesa con las vistas mas espectaculares y un coro de pajarillos ladronzuelos que vigilaban atentamente las migas que íbamos dejando.

Una comida como de sueño. Con estas vistas….

 

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *