Cocina Mediterránea,  Con estilo,  Lujo,  Viajes

UNA NOCHE DE SUEÑO EN PORTO CERVO

Este post ha sido redactado según el código confianza C6C (retribución)

Hace unos días os hable sobre la provocativa propuesta de Viña Esmeralda: crear grupos de amigos para participar en el sorteo de un viaje en velero, para 4 personas (tu y tres de los amigos que elijas) por la preciosa (y lujosa) Costa Esmeralda.  Pues eso no es todo; las 4 bloggers invitadas a esta campaña propondremos un plan ideal para la noche que el velero de Viña Esmeralda pasará atracado en el exclusivo puerto de Porto Cervo. Es la Limited Edition Night y tenéis que votar la noche que más os apetezca porque será la elegida para los ganadores del premio (que podéis ser vosotros mismos ; ))

La blogger que haya propuesto la noche ideal más votada tendrá como premio una visita cuidadísima a Bodegas Torres, que siempre se ha caracterizado por ser un anfitrión de película.

Así que os describo mi plan y os invito a leer los planes de mis «competidoras» en la página de FB o en sus blogs (por favor no olvidéis ir a votar a la pagina de FB) Ellas son: So Urban so chic, Vintage & chic y Macarena Gea.

La Limited Edition Night que yo he propuesto comienza a las 7 en el velero, pues los afortunados tendrán un masaje hidratante con crema de vino tinto (rico en polifenoles) después de un día de mar y sol.

A las 8 y 30 un coche recoge a los invitados y los lleva al Hotel Pitrizza con vistas a la maravillosa Bahia Liscia Di Vacca

En el restaurante tendrán  una mesa junto a la piscina (que es espectacular)

La carta con cocina Sarda con toques creativos, es reconocida como una de las mejores de Porto Cervo. El chef Andy Gaskin ha trabajado en un working stage con Heston Blumenthal, The Fat Duck, que junto a nuestro querido Ferrán Adría ha sido nombrado con frecuencia como uno de los 5 mejores restaurantes del mundo.

Los ganadores podrán elegir entre quedarse a tomar unas copas en el piano Bar Pitrizza (que es precioso con vistas al mar)

O, si les va la marcha ir la discoteca Estasis frecuentada por la «beautiful people», del jet set internacional, pero con un caracter informal y playero. Hay DJs, Música en vivo y diferentes ambientes.

Al llegar a tu camarote en el precioso velero que ha sido tu casa durante estos días hallarás un regalo muy bonito!

Viña Esmeralda Swarovski edición limitada: un estuche de lujo compuesto por una botella de Viña Esmeralda cubierta por una cota de malla plateada que se adapta a su silueta + una pulsera realizada con cristales Swarovski de color verde esmeralda

Esta noche o la más votada, en la pagina «Los bloggers» en el FB de Viña Esmeralda, la podrás vivir tu, con tres de tus amigos!!!!

Es fácil, Solo tienes que participar inscribiendo tus grupos en la pagina VIP de Viña esmeralda…de FB y votar pr la noche que más te apetece vivir!!!

¡A VOTAR!

 

4 Comments

  • Mónica de Miguel

    Por favor, qué pintaza!!! Lila, ya me he apuntado con mis tres amigas del alma, madres todas, estresadas y deseosas de beber vinos deliciosos por esos mares y en ese barco y con todo lo que propones!!! Es genial!!!

  • Lila Ortega

    Si Monica!!! te imaginas? el plan es delicioso, yo tengo 8 grupos diferentes formados asi que si gano con alguno seré la mas feliz del mundo jajaja
    Puedes crear tantos grupos como quieras aunque no puedas repetir acompañantes jajaja eso también esta chulo!

  • Maria

    Mucha suerte con tu propuesta, es genial. Me ha conquistado el cariño con el que has seleccionado el plan.

    Un abrazo fuerte!

  • Lila Ortega

    Gracias Maria!!!!

    veo que no esta tenisndo demasioado exito mi plan jajaja pero estoy sobre todo interesada en que todos voten y conozcan este proyecto tan lindo que habéis montado y Viña esmeralda que es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *