Chefs,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Productos gourmet,  Restaurantes en Madrid

EL TALLER DE LA HAMBURGUESA

Ciudad: Madrid (La Moraleja)
Dirección: C/ Estafeta 2, Pl. de La Moraleja.
Telefono: 91 119 12 72 y 91 119 12 73.

Escribo por esta vez para daros un notición, la crónica habrá de esperar a mi próxima visita a Madrid, pero no quiero ser egoista y os doy un anticipo.

Victor Enrich y Maria Vega de Seoane, han abierto un nuevo local a pocos pasos del Atelier de Enrich. Se trata de una hamburguesería en la que nos sentiremos en el mismísimo puerto de Hamburgo: decorada de forma agradable con materiales de «puerto»:  madera, hierro, acero, cuadros antiguos y el buen gusto que caracteriza todo lo que hace esta pareja.

Cuando voy a Enrich y disfruto de algunas de sus creaciones me maravilla el talento y la capacidad de reinventarse, de crecer, de aprender  y escuchar a los comensales que tiene este cocinero. Siempre bullen en su cabeza ideas nuevas que SI lleva a la práctica con generosidad y «a lo grande». Por eso sé que este proyecto tiene la calidad para recomendar a Ojo cerrado.

La información: en El Taller de la hamburguesa ofrecen hasta 15 hamburguesas diferentes como la de cordero, Wagu, pollo de corral, merluza, ciervo, ternera… Todas preprarados a la parrilla con el inconfundible aroma del carbón de encina, con diferentes tamaños para elegir (100, 200 y 300 gramos) y panes alternativos: focaccia, payés, de hamburguesa americana…

Las guarniciones: patatas fritas, nachos, patatas bravas, buffalo wings (de pollo de corral), ensaladas variadas entre las que ofrecen la clásica ensalada de col (super saludable y cuando está bien hecha irremplazable), guacamole, ensaladilla rusa… Muchas opciones para una hamburguesa gourmet que puede acompañarse de huevo frito de corral.

Los postres: Batidos clásicos de chocolate, vainilla, fresa y chocolate blanco, Carrot cake, Chesecake, Brownie… Todos caseros, como tiene que ser en un restaurante de su nivelazo.

En este momento además puedes disfrutar de las dos terrazas que tiene El Taller de la Hamburguesa y disfrutar al aire libre, de una comida o cena gourmet que se come con las manos.

La próxima vez que hable del Taller de la Hamburguesa lo haré de primerísima mano… Hoy quería comunicar su apertura porque sé que la calidad de los locales de Enrich es probada.  No hay pierde.

10 Comments

  • Lila Ortega

    Si!!!! será perdición total jajaja ya me estoy preparando, qué te parece si te llamo cuando vaya y me acompañas?

  • arantxi

    Lila voy a tener que empezar a mirarme con más detenimiento tus publicaciones de Madrid porque de aquí a poco hago una escapadita a los madriles, ¿alguna recomendación en especial? este tiene muy buena pinta (¿hamburguesa de pollo de corral con huevo de corral? ¡genial!) pero si acaso empiezo con alguno típico de allí no?

    Bueno un saludín

  • Lila Ortega

    Hola Arantxi,
    Gracias por tu comentario… Espero que mi sección de favotiros de Madrid te sirva pero también si me cuentas qué te gusta, porque zóna te mueves o algun caprichillo de cocina especial yo te digo algo… tengo muchos que me gustan jajaja asi que si me ayuds te doy algunos de mis recomendados…

  • Claudia

    Lila, es pecado mortal, con lo que me gustan las hamburguesas y estas se ven magníficas, caseras, uhmmm. A ver si algún día tengo la oportunidad de ir porque seguro me encantará.
    Un beso y ben finde.
    Claudia

  • Delia Rubio

    Pues si estoy en Madrid me encantará acompañarte a pecar!!! sera divertido y muy especial !segurísima!
    Beso y gracias preciosa ! te abrazo fuerte.
    DELIA

  • arantxi

    Lila! Pues me gustaría poder visitar dos tipos de restaurante:
    – algún restaurante/bar de los de siempre, tradicional, de esos que conoce todo el mundo por Madrid que tenga buena comida claro 😉
    – también alguno más selecto, pero sin dejar la cocina madrileña de lado.. algo similar al Saüc o el Vivanda en Barcelona.

    La verdad es que sólo tendré dos días y medio pero suficiente para darme un par de comilonas buenas por los madriles, ¿no? Mil gracias Lila!

  • Gloria

    Hola Lila, que bonita la foto y que apetecible el sitio. Nos encantan las hamburguesas cuando vamos a Madrid siempre pasamos por «hamburguesa nostra» en el mercado de la paz y nos venimos cargados, estan buenisimas.
    Habra que probar estas.

  • Lila Ortega

    Arantxi, como en tu coment salia un e.mail me tome la libertad de escribirte directamente espero que veas mis sugerencias y que lo pases muy bien en Madrid.
    Claudia muchas gracias por tu comentario, de verdad que estas tienen certificado de calidad pues en Enrich siempre he comido de fábula.
    Delia! que bien!!! tan pronto tenga itinerario de viaje te busco eh?
    Gloria querida que bueno verte por aqui, tu y yo tambien tenemos una escapada pendiente.
    Ivana guapisima, gracias por tu confianza jajaja espero que mi recomendaciones tuvieran tanto impacto ; ) la verdad es que con estas personas me atrevo así de confiada porque todo lo que hacen es MUY cuidado, la foto maravillosa no es mia claro jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *