Bodegas,  Con estilo,  Copas,  Lujo,  Novedades,  Viajes,  Vinos

DÉJATE SEDUCIR Y VIAJA EN VELERO POR LA COSTA ESMERALDA!

Este post ha sido redactado según el código confianza C6C (retribución)

Tengo una propuesta divertida para ti: soñar, beber y viajar con Lila. Se trata de una propuesta en la que podrás ganar un viaje inolvidable!

¿Quieres viajar en velero, con tus mejores amigos hacia uno de los destinos más glamorosos del mundo?

Bodegas Torres, con Viña Esmeralda Limited Edition te invita.

Sólo hay que jugar y es muy fácil!

Tienes que ir a la página VIP de Viña esmeralda en Facebook y hacer click en «me gusta»

Invitas a 3 amigos que estén en tu facebook. (Sólo debes elegir a las personas con las que te gustaría hacer este viaje de sueño…. !claro!)

Si tienes muchos amigos y no quieres que se enfaden puedes crear tantos grupos como quieras, así tendrás además muchas oportunidades de ganar.

Pideles que acepten tu invitación.

El grupo seleccionado por sorteo tendrá la oportunidad de compartir deliciosas copas de Viña Esmeralda, y mucho más,  a bordo de un velero de sueño como éste:

Que se deslizará por La Costa Esmeralda de Cerdeña y atracará en lugares tan paradisiacos como éstos…

 

 

 

 

Además, las 4 bloggers invitadas a esta campaña propondremos un plan ideal para la noche que el velero de Viña Esmeralda pasará atracado en el exclusivo puerto de Porto Cervo. Es la Limited Edition Night que publicaremos en nuestros blogs y en la pagina de Viña Esmeralda el 7 de julio. Prometo soñar cosas chulas!!!!

Yo ya he hecho algunos de mis grupos.

Te espero en la página de FB de Viña Esmeralda y si tienes suerte estarás disfrutando de la Costa Esmeralda en velero del 16 al 18 de Septiembre del 2011 con los tres amigos que elijas…. ¿Podría ser más tentador?

Si! ahora con el tiempo de calor nada más refrescante que una copa de Viña Esmeralda bien fresquito….

Cuando yo conocí viña Esmeralda, por recomendación de una amiga experta en vinos, me sorprendió sobre todo por su fragancia y porque al probarlo era más seco y menos dulzón de lo que habría imaginado al olerlo. Delicioso. Suelo beberlo mientras cocino, sobre todo cuando tengo invitados. Me pongo la música bien alta (Neri per caso o Super Tramp, por ejemplo) y me sirvo una copa de Viña Esmeralda bien fresquita y me siento inspirada como si fuera parte de la escena de Deliciosa Marta en la que el cocinero italiano pasional, intuitivo, voluptuoso confronta el tecnisimo de la racional Marta…

Si no gano, seguiré viajando con el paladar pues Viña Esmeralda es elegante,  fresco, divertido… Como un viaje en velero por un destino tan glamoroso como la Costa Esmeralda….

Anímate, participa  y déjate seducir.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *