Alimentación y salud,  Comer barato y bien,  Excelente relación calidad/precio,  Postres y pasteles

HELADOS DE YOGURT!

heladodeyogurt_kimok-comerconlila1

Ciudad: Barcelona.

Dirección: Calle Montsió 12

Hace un par de meses leí en uno de mis blogs favoritos: My Little things un post que hablaba de KIMÖK un bar lácteo maravilloso en el que el protagonista es el yogurt natural.  Tenía curiosidad porque Ivana siempre acierta cuando habla de lugares especiales y bonitos. Kimök como os dije, tiene yogurt en diferentes versiones: sin azúcar, con azúcar, cremoso como el griego o helado, suave, ligero y perfecto para el calor. Cada versión se puede  tomar con diferentes acompañamientos (cada acompañamiento adicional cuesta 50 céntimos) como arándanos secos, pistachos, nueces, frutos rojos, chispas de chocolate, frutas en almibar… ummm… decidirse fue una tarea de titanes.

Tomamos el yogurt con frutos rojos que os enseño en la foto (solo 2€) y accedimos a una fuente de salud y bienestar para todos (incluso para muchas personas que tienen intolerancia a la lactosa!).

Me pregunté porque con tantas opciones interesantes en Barcelona seguimos comiendo bollería industrial, azúcares hiper refinados y grasas saturadas… Reflexión saludable para comenzar el nuevo curso con mucha salud y mimando nuestros sentidos.

Os recomiendo ir a Kimök y tomar un postre sano y divertido.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *