Novedades

CONCURSO RELATO CORTO «EL CHISCÓN»

libros_fotolia_2676483

Cuando conocí el Restaurante El Chiscón me sentí en casa y cada vez que he asistido a alguno de su eventos gastronomico/culturales me he reconocido como una persona afortunada y agradecida… Ahora os tengo una invitación tentadora: participar en su concurso anual de relato corto que este año tiene un tema muy atractivo para mi «cocina y magia» : )

Os escribo aqui las bases del concurso y os invito a probar, si no ganáis seguramente os lo pasareís bomba escribiendo el relato y pasaréis a hacer parte de los amantes literarios y sibaritas del Chiscón:
El Chiscón convoca el XV CONCURSO DE RELATO CORTO “COCINA Y MAGIA ”
1.-Relatos inéditos, originales, en castellano, de una extensión máxima de seis folios mecanografiados a doble espacio. El relato tratará algún aspecto cultural, costumbrista o anecdótico; recuerdo histórico, estampa, fresco que enlace cocina con magia
2.-Los trabajos premiados quedarán como propiedad intelectual de El Chiscón para su publicación y distribución. La organización confeccionará un fichero de participantes de carácter confidencial en el plazo de un mes tras el fallo, que servirá de base de datos para los siguientes certámenes, salvo deseo expreso del concursante. Se permite la participación a concursantes de años anteriores, incluso a ganadores.
3.-Se establecen dos premios de 1000 E. en metálico más una selección de vinos y productos gastronómicos, y tres accésits sin premio en metálico, pero sí con derecho al premio en especie y a la publicación del relato. El Jurado se reserva el derecho de otorgar algún otro accésit, si la calidad de los relatos lo requiriese. Estos galardones serán entregados en el transcurso de un cóctel que se celebrará al efecto, al que asistirán los ganadores, los miembros del Jurado y la organización, así como patrocinadores y prensa.
4.-Los cinco trabajos premiados serán publicados junto con comentarios de expertos, menús y recetas. Esta edición ( 2000 ejemplares ) será distribuida gratuitamente entre medios de comunicación, instituciones, clientes , amigos e interesados, hasta finalizar los ejemplares.
5.-El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y la gastronomía, y sus nombres se darán a conocer cuando se resuelva. El fallo del Jurado será inapelable.
6.- Los autores y los títulos premiados se darán a conocer en el restaurante El Chiscón y en su página web (www.elchiscon.com) el 30 de mayo de 2010.
7.- Enviar tres copias de cuantos trabajos se desee, con plica, hasta el 30 de abril de 2010

Restaurante El Chiscón- calle Castelló, 3 – 28001 Madrid. Tfno y Fax: 915755662 email: restaurante.elchiscon@gmail.com
.

One Comment

  • thepilatesbiz

    Say thanks a lot for your time and effort to have put these things together on this site. Robin and i also very much liked your insight through your own articles on certain things. Im sure that you have many demands on your own program therefore the fact that a person like you took all the time as you did to help people really like us through this article is even highly prized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *