Alimentación y salud,  Con estilo,  Lujo,  Novedades,  Productos gourmet

TEA FORTÉ (O LA CEREMONIA DEL TÉ PARA UN OCCIDENTAL)

tea-forte-collage-comerconlila

Una persona que siempre me ha tocado el alma, lo ha conseguido de nuevo con uno de los regalos de navidad más bonitos que he recibido, y lo peor es que no leerá este post. No importa. Compartir este descubrimiento con vosotros ya es hacerle  honor a su generosidad.

Una caja compacta, aromática, linda es el estuche ideal para una de las más atractivas formas de tomar té e infusiones. Tea Forté Son bolsitas de seda de forma triangular coronadas por una verdisima hoja de té. Puro diseño, para hacer de un sencillo té un momento lleno de belleza y magia.  Al abrir tu infusión no sabrás si tomarla o enmarcarla. La decisión sobre sabores también es un problema: Blends increíbles que querrás probar irremediablemente y que están «diseñados» para acompañar los postres… Aunque ellos mismos son todo un postre:

Belgian Mint, Coco Truffle, Orchid Vanilla, Raspberry Nectar & Vienna Cinnamon. Yo, claro, ya he probado todas las opciones y no se por cual decidirme, aunque la orchid vainilla con su leve aroma a flores y el punto antiguo y balsámico de la vainilla se están ganando mis preferencias… Bueno, también el rasperry nectar que además está libre de cafeína y resulta muy digestivo… Pero el coco con trufa es algo poderoso, impactante, fuerte como e primer expreso después de una dieta blanda obligada, o la deliciosa y seductora canela con sus artes casi anstésicas, buenas para solucionar culaquier dolor del cuerpo o el alma… La exquisita mezcla de chocolate y menta del belgian mint que nos obliga a relamernos con cada sorbo… En fin, os recomiendo estos nuevos tés, que una compañera del alma me dejó para engrosar su recuerdo…

También tienen página y distribución en España.

(A mis amigos que vi ayer, no les escamotee el té, es que me los dejé en Madrid jajaja)

18 Comments

  • Ivana

    Desde que he dejado el café y alguien me regaló infusiones maravillosas, me he vuelto adicta!! ahora irá a la busca y captura de estas maravillas!!!
    besitos

  • Akane

    Oh-oh, qué peligro tiene esto. Por las fotos parece una preciosidad, pero es que leyendo las descripciones de los sabores ya me veo adicta irremediablemente 😛

    A ver si los encuentro y los pruebo 🙂

    Un abrazo

  • Lila Ortega

    Si!!! mi amiga alimento un vicio declarado… además ver la cara que ponen tus amigos cuando les llevas la taza con esa hermosa bolsita es una gozada…

  • Lila Ortega

    Te encantará, la página es un vicio… creo que yo seré de esas clientes de oro a las que tendrán que darle premios cada año jajaja, además son saludables!!! te ayudan a mantenerte hodratada y vital (biueno sin abusar de las que llevan té negro, claro)

  • Lila Ortega

    Yo os puse en el post el link directo a sus páginas… ahi nos dicen donde encontrarlo, yo de primera mano no lo se porque fue un lindo regalo!

  • Jose

    Les he escrito un correo electrónico, ya que en la web indican el importador para España y Portugal (sito en Portugal), pero no dónde es factible comprarlo.

    Gracias de todos modos y un saludo,

    Jose

  • Gloria

    me encanta!!!!
    Sabes que despues de protestar del te rojo, de su olor a pescado, has conseguido que no pueda pasarme sin él???
    Ahora me trastorna, en casa les tengo alucinados.
    Deja de enseñarme cosas que me vas a arruinar!!!
    con lo facil que era tomar cualquier bolsilla del super.
    me borro de tu blog!!!
    (jajaja!! no será verdad)

  • Silviacas

    jajaja!! nunca pensé que me lo fueras a racanear Lila, dada tu extrema generosidad. Me ha hecho gracia que lo pusieras. PUes mira por donde los compraré. Un besote!!

  • olga nubia

    hola, me gusta tu pàgina es muy informativa. Prodrias por favor decirme donde puedo comprar el tè, me encanto cuando lo probe en casa de una amiga a la cual tambien se lo habian regalado. Ahora, buscamos por todas partes la forma de conseguirlo y ha sido en vano. Ayudanos por favor. Gracias

  • Lila Ortega

    La verdad es que me lo regalaron y yo solo tengo la pagina web que os linke en el post, pero en ella hay información sobre puntos de venta!
    muchas gracias por tus comentarios amables.

  • Flora

    Yo he sonseguido estos formidables tes en una pequeña cafeteria en Sant Cugat del Valles. Tienen muchas variedades y posibilidades además a muy buen precio. Se llama Els Desmais y está cerca de Barcelona.
    un saludo.

  • Flora

    He conseguido estos formidables tes en una pequeña cafeteria en Sant Cugat del Valles (barcelona). Se llama Els Desmais y está muy cerca de la estacion. Además tienes muchas posibiliades a precios muy accesibles.

    un saludo

  • María Cubillas

    Me ha encantado tu sitio, busco desesperadamente te forté, para hacer un regalo, en concreto las cocktails, pero aquí en Asturias no encuentro, y on line, de momento tampoco, en su propia página sí que venden, pero claro el envío a España es carísimo,sabras tu de algún sitio on line dónde lo pueda encontrar?, me ayudarías muchísismo. Felicidades y gracias por tu tiempo!!

  • Laia

    Hola a todos, he estado en esta cafetería de Sant Cugat en Barcelona y es cierto que tienen una variedad excelente de tea forte, incluso me han comentado que envían a algunas partes de España. El sitio se llama Els Desmais y es cuco. No tengo el teléfono pero si llamáis yo creo que os atenderán con agrado.

  • Alinos

    Hola a todos , la web es la página americana y no hay ninguna información de donde se puede comprara, les he mandado un Mail y no me han contestado por lo que sí alguien sabe donde comprar este producto en Madrid estaría muy agradecido .

  • Andrés Arias

    Hola a todos, mi nombre es Andrés Arias, de Deseate.com

    Ante todo, gracias Lila, por hacer referencia a nuestra tienda online. 🙂

    Queríamos informaros de la situación actual respecto al proveedor de Tea Forte: durante casi 2 años hemos intentado trabajar la marca, ya que al igual que la mayoría de vosotros, nos encantaron la calidad, diseño y originalidad de sus productos, tratándose además de variedades tan saludables de té.

    Desde el principio tuvimos problemas de abastecimiento de los pedidos solicitados, por parte del distribuidor de la marca para Europa, que como alguno de vosotros habéis indicado, se encuentra en Portugal. Retraso en la entrega, diferencias entre el pedido encargado y el entregado finalmente, obligación de pago al contado al recibir la mercancía (al principio lo vimos como algo lógico, al ser los comienzos de nuestra colaboración, pero más adelante fueron inflexibles en el modo de pago).

    En varias ocasiones hemos comunicado directamente con la marca en EE.UU., y se han limitado a indicarnos que su distribuidor es el actual.

    Por ello, y con gran pena ya que nos hubiera gustado apostar por la marca, ya que estamos convencidos de que hubiera tenido éxito en España, hemos decidido dejar de vender los productos Tea Forté, al menos por el momento.

    Por si os interesa, aún tenemos en stock algunas variedades de té, así como tazas y teteras. Os animamos a visitar vuestra tienda y recorrer la categoría Té. Si encontráis algún producto de vuestro gusto, no tendríamos inconveniente en aplicar un descuento a los lectores de este blog.

    Gracias a todos, os «Deseamos» que sigáis disfrutando del placer de una buena taza de té.

    Andrés Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *