Con estilo,  Lujo,  Productos gourmet

CHOCOLATE!!!

neuhaus-comerconlila

Hoy voy a hablaros de otro de mis regalos gastronómicos durante las navides! Chocolate… y del mejor… Los chocolates belgas Neuhaus. Yo los recibí de primera mano por unos amigos que viven en Amberes… Fui bendecida con la caja de 500 gm de bombones variados y que incluye una selección de Crème Fraîches y los bombones que han hecho de esta casa una de las mejor valoradas del mundo.

Los que me han gustado más, hasta ahora, no he podido probarlos todos jejeje pero todo llegará, son  los Crème Fraîches caprice y tentation: El Caprice es de nougatine artesanal (crema de avellana) relleno manualmente de nata perfumada de vainilla de Madagascar, bañado en chocolate sin leche. El Tentation, nougatine artesanal relleno de ganache aromatizado al café, recién molido, y envuelto de chocolate con leche. que estaba crujiente y blando a la vez en un juego de texturas impresionante!

7 Comments

  • GEMA

    ay diossssssss! es mi perdición…el chocolate…regalo apropiado para cualquier época del año…es cierto que si ahora lo tomas nadie te controla la cantidadddd…hahaha!

    felices fiestas reina…besetess

  • Akane

    Oooh, qué regalazo!
    Mi padre trajo dos cajas de Neuhaus cuando estuvo en Bruselas y oh, qué maravilla. Yo que amo el chocolate (bueno) sobre todas las cosas, sólo tengo halagos para ellos 😛

    En mi casa han caído una caja de esas lujosas de Lindt, y unos bastoncitos de chocolate negro rellenos de puro Kirsch que son un vicio; regalito desde Suiza 🙂

    Disfruta tu chocolate!

  • Delia

    Te envío mis mejores deseos para el próximo año preciosa.Que sea un año dulce e intenso como el buen chocolate¡
    Beso fuerte:
    DELIA

  • margot

    Hola preciosa.
    Como ha empezado el año?
    Que delicia de chocolate, pero me ha robado el corazón las bolsitas de té.
    Que la magia de los Reyes Magos te haga sentir feliz.
    Un abrazo
    Margot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *