Comer barato y bien,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Postres y pasteles,  Productos gourmet

FABULOUS BAKING Co: CUPCAKES Y MÁS… ¡MUCHO MÁS!

fabulousbaking-sala-comerconlila
(esta foto es de la página de Fabulous Bakin en facebook)

Ciudad: Barcelona
Dirección: Bisbe Sivilla, 48
Teléfono: 93 4186616.
Descubrí este lugar encantado, como la casita de chocolate de nuestros sueños, gracias a Ivana, una experta en descubrir la grandeza de las pequeñas cosas y hacerlas accesibles a nuestra mirada, llenándonos la vida con magia y belleza (no os perdáis su blog: My Little things)  y sus fotos maravillosas Aquí y Aqui!

fabulousbaking-comerconlila

Lo dicho, quedé con ella para conocer el local y no he dejado de tener impulsos de pasarme por allí una y tra vez, no sabia que me gustaran tanto los pasteles, en serio….  Hay una variedad adorable y exquisita de cupcakes (los de galletas Oreo, manzana con canela  son los que he probado y han sido una experiencia deliciosa, también unos pastelitos firmes, casi duros como estirantes que se llaman Cannelés, y que resultan toda una sorpresa para los sentidos).
cannele-comerconlila

Espero otra visita para probar los cupcakes de zahahoria, los de crema de limón… los, los, los… Por si fuera poco, la salita para tomar el té tiene el «clima» más relajador y agradable del mundo con sus tonos piedra y sus mesas rústicas y contundentes, en las que podría acomodarme horas y horas…

La primera vez probé una taza de té negro con canela y la segunda una preparación con especias: cardamomo, piel de naranja, clavos, alguna baya de pimienta? umm exquisita y fuerte para entrar en calor.

Por si fuera poco esta pastelería de estética inglesa es además tienda donde encontrarás preciosos implementos para repostería o para servir el té como una princesa de cuento, no de las de verdad, con vajillas floreadas y especiales… Tienen las mejores marcas que me ponen siempre los dientes largos a pesar de mi innegable ineptitud para la repostería (Wilton, Nordic Ware, Kitchen Aid, Amco.…).

cupcakeoreo-comerconlila

Si quieres pasar más tiempo en este lugar de ensueño puedes además apuntarte a sus cursos de cocina que hacen ahí mismo en la tienda… El mismo día que me invitó mi amiga Ivana a Conocerlo estaban en una clase de nosequé de la que nos llegaban aromas deliciosos… Quise hacerme un lugar entre esas 5 personas sentadas ante una mesa alta de madera que parecían felices… ¿Cómo no?

11 Comments

  • Gloria

    Soy la primer!!!
    Menos mal que estoy lejos!!!!
    debes de tener un metabolismo estupendo, que envidia.
    El mio es tan buenissssimo que todo lo que como lo aprovecho y me quedo con ello para siempre.
    jajaja!!!
    bss

  • Akane

    Uf, no sé si maldecir que me pille lejos o agradecerlo, porque creo que si lo tuviera cerca sería mi ruina en muchos sentidos 😛

    Pero desde luego queda apuntado como visita obligatoria en cuanto me pase por Barcelona.

    Qué buena pinta todo!

  • Ivana

    Os aseguro que es maravilloso, pero ir sin dinero porque es una perdicion!!
    Lila, gracias por las palabras, sabes que me encanta ir contigo!
    Gloria y Akane si venis ya sabeis donde nos veremos las 4! je! je!
    Lila, ayer compré el molde de los cannelé y en breve al horno!!!
    besitos

  • Lila Ortega

    Sisisisi encuentro especial rodaeadas de cupcakes de chocolate y tés magnificos, para mi el cielo es eso, amigas, comida y té jajaja bueno también hay otras cosas jajaja pero estas son unas de las principales jajaja

  • Lila Ortega

    Ummm imagino uno de tus magnficos e inspiradores collages, hecho ya no con preciosidades estilisticas sino con pasteles de fabulous baking, en serio a ti te encantaria mi querida niña de los detalles…

  • Lila Ortega

    Corroboro lo dicho por Ivana, te acompañamos y asi pruebas de todo sin gastarte una fortuna y sin echarte mil calorias jajaja es además una experiencia estética inmejorable

  • Lila Ortega

    Querida Gloria… las pequeñas cosas de Ivana son inmensas!!! y tus fotos son maravillosas tu también tienes magia en la mirada bonita.

  • dolores

    Yo, sería de las que me quedaría a vivir en un sitio así………té y cupcakes!!!!!
    Me volvería loca!!! En cuanto pueda me organizo un viaje a Barna para conocerlo…….

    besos y feliz semana, Lila

    dolores

  • gloriagj

    Hola Lila!
    Hacía tiempo que no escribía pero te sigo de cerca o de lejos a través de mi madre! jeje!
    Sabes? Desde que nos descubriste Nuno’s hemos ido 7 o 8 veces porque a mi chico le chiflan sus buñuelos!! tienen de 9 sabores y como la gente se los siguen pidiendo los siguen haciendo!
    Es verdad Ivana tiene un blog monisimo con fotos y recetas que son un pecado!
    Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *