Alimentación y salud,  Con estilo,  Lujo,  Productos gourmet

Duchy Originals (Productos Gourmet)

Mi verano en inglaterra me recordó algunos de mis vicios favoritos.

1. La Ginger beer:

fentiman-s-ginger-beer-comerconlila

Una bebida fresca, intensa, picantita y deliciosa que ha sido una de mis perdiciones. En España lamentablemente no he conseguido en los pubs irlandeses que he visitado (pocos por otra parte) pero encontré estas páginas que prometen abastecernos de esta bebida de dioses o mejor, de hombres y mujeres de buen vivir : Bar concept
y la tienda online Dooyoo

2. Todos los productos de Duchy Originals, ecológicos, orgánicos, saludables y de una calidad excepcional que podemos conseguir ¡afortunadamente! en las tiendas gourmet de El Corte Inglés de todo España.

Mis favoritos:

biscuit-tomillo-comerconlila

Galletitas (biscuit) de Romero y tomillo perfectas para acompañar con queso camembert, brie o cualquier otro queso cremoso e intenso.

biscuit-limon-duchy-comerconlila
Las galletitas de mantequilla y limón, cremosas, con ese sabor antiguo y casero de la mantequila fresca y esa densidad especial, que es perfecta para acompañar un té, especialmente un Earl Grey intenso aromatico (el de Duchy Originals de hoja es impresionante pues su aroma es imperecedero, intenso, dulce…)

tea-duchy-comerconlila1

Pero el Darjeeling de bolsa que publico aquí es exquisito (tome un par de cajas en menos de tres semanas)
ginger-biscuit-comerconlila
Y por último en la entrega de hoy, la joya de la corona y la más especial de mis apetencias: estas galletitas de jengibre y chocolate negro que son un vicio: los trozos de jengibre persisten en la boca pues ofrecen una leve resitencia a los dientes y aportan un toque picante que combina perfectamente con la densidad y profundidad de un chocolate negro de magnifica calidad. Son sin duda mi producto favorito. Cris, de The crazy tea party que es fanática del jengibre, como yo, corroborará mis impresiones…

Yo me voy, cruzando los dedos, a El Corte Inglés para abastacerme para preparar tés especiales durante el delicioso otoño que se avecina.

14 Comments

  • Gloria

    me voy yo también!!!
    en lo que no estoy de acuerdo es en la cerveza esa de jengibre, ¿es lo mismo que el canadan-ginger? no me acuerdo exactamente como se llamaba pero no me gusto nada-nada.
    Me compre el jengibre confitado y me encanto pero no conozco a nadie mas que le guste.
    Otra cosa rara que he tomado que no se si conoceis es pistachos bañados de wasabi, …uhmm!! pero no veáis como me pican las narices después.

  • Lila Ortega

    Uy bonita!!! disfrutalo mucho aunque te perseguira la lluvia en estos días… lo bueno es que tan pronto viene se va…
    soy fanática del wasabi y me rio mucho cuando me da un golpe en la nariz jajaja me encanta! lo de la ginger beer es exquisito pero realmente no se si es lo mismo que el canadan… pero es raro si te fascina el jengibre la ginger beer te encantará es puro, puro jengibre en bruto jajaja
    gracias por tus comentarios, que ilusion trae fotitos para el blog eh?

    un abrazo

  • GuisailloPapa

    Esperamos con ansiedad que nos cuentes un poco tu periplo por Inglaterra y su gastronomía. Ánimo y sigue con tu magnífica página y gracias por tus visitas a la nuestra.
    Saludos

  • Lila Ortega

    Gracias gracias, perfecto mientras mas lugares los detecten mejor… y asi aprovecho y te visito en tu dolce vita!
    un beso

  • pity

    que blog mas chulo que tienes, me ha llamado la atencion lo de la ginger beer, porque como yo vivo en londres, aqui esta en todas partes, siempre tengo en la nevera, es refrescante y deliciosa, en espana la he encontrado en los colmados o supermercados orientales, en la nevera, y los productos de Duchy originals, no se si lo sabreis pero son de la empresa de productos organicos del principe carlos, una noticia del otro dia, es que hasta ahora se vendian en todos los supermercados y a partir de ahora aqui en inglaterra solo los van a tener en exclusiva en una red de supermercados (waitrose, mi favorito), volvere por tu blog, me ha gustado mucho,

    besitos,

    pity

  • Lila Ortega

    Gracias por tu visita y por la información excelente que nos das… Pity! ahora voy directamente a tu blog para conocerlo, te agradezco muchisimo!
    un saludo refrescsnte de ginger beer

  • Paula R.

    Gracias por tu comment pero me puedes ver bien en el vídeo ya que además de la bailarina soy la actriz o modelo que sale todo el rato, jaja, que creo que no lo sabías :p
    Me gusta esta bebida, jejej, un beso

  • Josep M.

    Hola Lila:

    ¿Sabes si en Barcelona donde podría encontrar la Ginger Beer?
    Me ha gustado siempre el Ginger Ale y ahora quiero probar la Ginger Beer.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *