Cocina de fusión,  Cocina Mediterránea,  Cocina regional,  Comer barato y bien,  Con estilo,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurante,  Restaurante italiano,  Restaurantes en Barcelona

WAGABOO BARCELONA

wagaboo-bcn-comerconlila

Barcelona. Valencia, 267. [M] Verdaguer. Tel: 932 724 766.

Cuando llegó a Barcelona hice fiestas. Es un local bonito, con cocina variada y resultona y buenos precios. Fui con una adolescente con apetito de león que quedó satisfecha. Tomamos variado de empananillas orientales con masa crujiente y rellenos versátiles; muy sabrosas. Después huevo frito con trufa sobre fideos de arroz crocante y parmesano, una mezcla de sabores afortunada. De segundos: Tagliatelle al ragú de buey, con salsa de la cocción de la carne, escasa pero exquisita, y Lo Mein, con verduras, langostinos y vieira. La textura no muy grata a pesar de que son hechas ante tus ojos. De postre: helado de plátano con chocolate fondant y nueces. Una tentación insalvable. El precio: 22€euros por persona.

9 Comments

  • Ana

    Mira tú por donde que siguiendo la estela de tu comentario me voy a buscar un restaurante majete para mi escapada el próximo fin de semana a Barcelona.

    Si hay algún consejo de última hora sería un gran momento para compartirlo.

    Be water my friend.

  • Lila Ortega

    Qué bien! en Barcelona hay tantos lugares especiales!
    Se me ocurren varios, uno de mis favoritos es Wushu, del cual oh cosas de la vida subo ahora! así que tendrás otra cosa qué leer… infaltable comer en el kiosko universal de la boqueria, llegando tempranito para coger puesto porque se pone a reventar y Lóucomballa si tu escapada es romántica… Baratito e infaltable… comer en Conessa un bocadillo de carn d’olla en la Plaza de Sant Jaume… puedes ver todas las crónicas en comerconlila, sólo tienes que ir al buscador.
    Gracias por tu visita!

  • mireia

    un desastre el wagabo este… el servicio una pena, no saben ni abrir el vino… luego uno por ahi con chaqueta, supongo que un jefe, cogiendo a nuestro camarero del hombro y preguntandonos que tal era con nosotros… nospararon a las 11 sin haber terminado… en fin… no volvere. no os lo aconsejo, en madrid sera muy lo que sea pero aqui na de na….

  • Ines

    Pues yo estuve en Wagaboo la verdad que me encantó es un concepto muy trabajado y con mucho esmero esperan que pases un gran momento. Muy recomentado para papas jovenes como nosotros, existe un menú para niños que al final incluye un regalito que viene muy bien para calmar los animos de los mas pequeños y asi nos dejan tomar los deliciosos postres casi todos elaborados por ellos mismos. Los platos fuertes van desde ensaladas hasta pato crujiente pasando por gran variedad de pastas (orientales y europeas)
    Muy recomendable, muy buena relacion calidad precio y la comida fascinante.

  • Lila Ortega

    Hola Ines, gracias por tus palabras, creo que el debate y la contraposición de opiniones es muy valiosa, y comparto lo que dices de lo apto para parejas jovenes y para comer correctamente en un espacio agradable…

  • Laia

    Wagaboo Barcelona;
    Ha sido un desastre, no sé como atenderan cuando vas a la carta pero con lo que respecta a los menús muy mal servicio.
    Hemos ido varios compañeros a comer a una prudente a las 13.30 no suele haber gente, el primero ha llegado correctamente pero para que nos sirviesen el segundo hemos estado esperando 25 minutos (con una sola hora para comer en horario laboral) que ha llegado frío, para colmo una de las compañeras se ha tenido que ir sin comer el segundo por la espera. Entre esta espera del segundo plato se han sentado en la mesa de al lado que en el mismo tiempo le han servido el primero y el segundo, el colmo!! Tarde, mal y frío.
    Para rematar nos hemos quejado al camarero que no ha tenido una actitud correcta al contrario ofendido y eximiendose de responsabilidad, se supone que cada camarero a de controlar su zona de servicio y él nos ha atendido mal, poco amable, tarde y frío, y sin disculpa alguna contestando de forma despota!!
    Por lo contrario el metre que atiende en la zona de abajo nos ha presentado sus disculpas, ha sido muy correcto y amable.
    No volveremos.

  • Lorena

    Leo opiniones muy negativas y creo que la gente normalmente se mete en los foros para quejarse. Pues este no es mi caso. Hoy he ido con mi marido para celebrar San Valentin al Wagaboo de la calle Valencia y ha sido todo trato amable, por no decir exquisito, al igual que la comida que hemos tomado. Pensamos repetir…y no vamos a esperar hasta San Valentin del año que viene. Un 10 para Wagaboo

  • ROSS

    Supongo que a todos no nos puede gustar lo mismo, pero la verdad es que mi experiencia en Wagaboo ha sido fantastica, tanto a nivel comida, como a nivel trato de los camareros. Es super acogedor y muy moderno, en definitiva una apuesta por algo nuevo. Me encanta y voy siempre que puedo

  • paloma

    Pienso que hay personas que les encanta quejarse, a mi me ha pasado lo contrario, he comido muy bien, me han encantado sobre todo los postres y la atencion de los camareros ha sido muy correcta. Yo si lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *