Excelente relación calidad/precio,  Productos gourmet

…Y COMIERON PERDICES…

Exactamente un paté glorioso de perdíz…

Se me adelantaron los reyes y me trajeron, en una motocicleta y un emisario con un casco mas grande que él, un par de regalitos apetitosos… Dos latas de 200gm de deliciosos patés de La Real Carolina. El primero de perdíz, una receta tradicional y magnífica en la que la textura suave y untuosa se conjuga con la sutileza del paté con un fondo de pimienta muy suave… Como estuve sola el fin se semana me comí casi toda la lata con tostaditas y galletas de soda… Está exquisito y no cae pesado, eso que yo cometí excesos… Pero hay más: esta mañana me preparé unos huevos «A la Lila» con los poquisimos restos de paté que dejé de mi fin de semana de gourmet egoísta… Un par de tostadas de pan de molde, hechas en sarten con unas cuantas gotitas de aceite. Despues ya bien tostadas les unté una buena cantidad de paté y preparé un huevo frito, con muy poco aceite, en una sarten antiaderente. Estando bien caliente y con la yema blanda, lo puse sobre uno de los panes con paté y tape con el otro. Bueno, buenísimo. El paté aportaba personalidad un desayuno potente que me ayuda a soportar el frío. Combiné con café fuerte, sin leche.

Ahora tengo el paté de morcilla por abrir, pero esperaré hasta el otro fin de semana que estaré acompañada…

PD/ Siento poneros la foto tan sosa y «oficial» de las latas, pero es que ya sábeis, mi platito de los huevos a la lila, estaba exquisito pero como siempre con un pésimo emplatado….

10 Comments

  • Ivana

    No me creo que emplates tan mal!! Y aunque sea verdad, eres capaz de transmitir escribiendo unas sensaciones deliciosas, te aseguro que yo sería incapaz!!!
    Y por cierto, más vale que no te dejen sola si no…!!! Arrasas!!! Bueno, ya nos contarás como de delicioso está el paté de morcilla!!!
    Besitos

  • Ana

    Pero qué morro tienes!!!, ve haciendo alguna foto porque igual que Ivana, no me creo nada. Tu sensibilidad con las letras no puede estar reñida a la hora de emplatar. Me has dejado la boca agua porque la perdiz y yo somos amigas hasta en sueños. Ahora bien, para el de morcilla, conmigo no cuentes jajajaja.
    Un beso.
    Ana

  • Guisaillo Papa

    ¡Madre mía, Lila! Que envidia… pienso en mi «triste» desayuno de hoy: Café con leche y un par de galletas medio corriendo camino del trabajo..
    Ummmm, con lo que me gusta el paté.
    Otra vez enhorabuena por tu página. Nos gusta tanto que te hemos añadido a nuestra lista de páginas recomendadas (y por ahora sólo tenemos 3, jejeje)
    Un saludo, enhorabuena, y ¡¡sigue así!!, ¡¡mucho ánimo!!

  • Lila Ortega

    Hola a los tres!!!
    Gracias por las palabras de aliento jajaja pero en serio! ahora tengo ya unas primerísimas fotos de uno de mis desayunos favoritos para comentaros la receta, pues las niñas me insisten en que los desayunos son dignos de compartir con vosotros jajaja así que empujada por las opiniones favorables y poco objetivas de las dueñas de mis cocinanzas, las subiré en breve!
    jajajaa gracias a los tres por esas palabras cariñosas y estimulantes.

  • Sonia

    Pues vaya estupenda la receta que nos has dado. Los huevos «a la Lila» deben estar riquísimos. ¿Y qué más da si la presentación no es de cine? Aunque yo tampoco me lo creo.
    Supongo que el paté de morcilla con los huevos debe ser «bocata di cardinale». Atrévete y sube alguna foto de alguna creación tuya.
    Un beso grande. Sonia

  • Guisaillo Papa

    Pues yo sí me lo creo… y es más, los prefiero así.

    No sé vosotras pero a mí se me da fatal, y veo las recetas y la tele que a la gente le queda que parece un cuadro de Velázquez… y lo mío parece un Picasso feo.

    Pero está muy rico, así que Lila, espero esa belleza «fea» en la foto que subas ¡eh?

    Ala, un saludo a todo el mundo.

  • Pilar

    Bueno, Lila veo que te haces de rogar en cuanto a las fotos de las recetas. Que te crees que a las demás nos salieron perfectas a la primera? Hay mucha batería gastada en cada foto, al menos en mi caso. Si tuviese que usar carrete como antes, no me llegaría uno de 36 para cada plato. Y lo digo en serio. Venga esos huevitos, por faaaa.

  • Ana

    Bueno, bueno, veo que todavía no hay fotos y estamos a fin de mes, me parece Sra. Ortega que Ud. no va a cobrar la nómina como no nos haga el trabajo ehhhh!!!, que aquí quien más y quien menos pringamos todas, venga, venga, no se haga de rogar y deléitenos con sus creaciones. He pateado Valencia y no he encontrado ese paté pero sí otro, aunque ahumado y no me gustó. Trataré de buscarlo porque me has puesto el gusanillo con esa descripción que haces, cómo vendes el producto hija!!!! jajajajja
    Un besazo,
    Ana

  • Lila Ortega

    Ah, Mi amiga especial, la que me envió el regalito me dice que el pate (y los tros productos de la casa) se pueden pedir por internet y que te los llevan a casa! Así que de pronto os llega un papá Noel, como a mi… una aparición con cabeza de extraterrestre jajaja
    el link: http://lascerezas.grupolatoja.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *