PORTOBELLO PARA LA RATITA

por Lila Ortega on octubre 27, 2008 · 16 comentarios

La ratita presumida, Una de mis bloggeras de moda favoritas viaja a Londres y quiere apuntar los sitios más recomendables de la hermosísima ciudad. Yo os enseño éste cafecito en Notting Hill donde hay además diarios y revistas y unos capuccinos deliciosos. Está ubicado en una esquina donde los sábados se instala uno de los mejores mercadillos del mundo, según los entendidos, El mercadillo de Notting Hill en Portobello Road. Estas, lamentablemente son fotos de hace dos años… ¡Quiero volver!

Mañana soleada con lectura de diario y pastel de frutas con té rojo (Pu-Erh)

Otro delicioso restaurantito de la zona con tienda de vinos. El vino fresquito y agradable para acompañar unos platos sencillos.

Super bocadillos con panes exquisitos de todo tipo y productos gourmet (un poco caros) pero valían la pena. Nada del bocata de calamar por dos euros y quedar comidos hasta la noche jaja pero una exquisitéz con quesos curados, rucula, jamón ahumado y mostazas de calidad.

Una escena típica de Portobello Road. La esencia de Notting Hill con su carnaval multicultural y sus jardines interiores… Una maravilla.

Sección de ropa “vintage” jajaja es decir de segunda mano pero sin grandes marcas. Cosas retro y de vanguardia y excelentes precios. Compré un abrigo para el invierno que me costó 10 libras y que no me quito…


Ver mapa más grande

Os dejo el mapa de la calle con los sitios que os relacioné.

{ 16 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Alhuerto octubre 28, 2008 a las 2:57 am

Me encantaría conocer esa ciudad y esos barrios que comentas. Es una tarea pendiente.
Es de lo poco que me queda por ver de Europa…. bueno, y los paises nórdicos.

Envidia me das… jejeje.

Beso.

Lila Ortega octubre 28, 2008 a las 9:45 am

La verdad es que mirando de nuevo las fotos, sentí envidia de mi!!!! jajaja querría estar de nuevo en esas calles y cafés, en portobelo road… Siempre se ha dicho que la comida inglesa es malísima. La verdad es que yo he disfrutado muchísimo en Londres por la cantidad y variedad de cocinas que tienen (india y turca especialmente, baratísima). De su cocina tradicional no puedo hablar pues no he comido mucho…

Pilar octubre 28, 2008 a las 1:51 pm

Qué envidia!! Oye, si necesitas una intérprete o alguien para llevarte las maletas, estoy disponible.
qué suertuda eres!!
Un abrazo

Ivana octubre 28, 2008 a las 3:10 pm

Londres me encanta!!! Fue mi primer viaje cuando tenía creo que 15 o 16 años!! Hace un par volví y sigue pareciendome espectacular y Portobello maravilloso!!
Quiero irrrrrrrr!!!!!!!

Lila Ortega octubre 28, 2008 a las 5:43 pm

sisisi yo también! adoro esa ciudad, creo que en otra vida fui de esos lares jajaja y te aseguro que ODIO el frío!
pero allí me lo aguanto jajaja

Lorentzo* octubre 28, 2008 a las 10:13 pm

Ay… qué recuerdos de ambiente londinense. Fui este verano y ya estoy deseando volver por tercera, cuarta o quinta vez. ¡Ya he perdido la cuenta!

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

La Ratita Presumida octubre 29, 2008 a las 9:50 am

Ayss, mil gracias por la dedicatoria. Eres un cielo. Me voy a coger mi libretita y me lo voy a apuntar todo, todo. Ya te contaré qué tal.
Besos.

Sonia octubre 29, 2008 a las 10:18 am

¡Uyyy! ¡Qué de recuerdos! Hace unos años que no voy a Londres, y es una ciudad que me apasiona. Tiene algo especial y de eso estoy segura. Las fotos preciosas, me han gustado un montón. Notting Hill es estupendo. Me guardo las direcciones por si un día cae la breva y puedo ir hasta allí. Un beso grande. Sonia

Lila octubre 29, 2008 a las 1:39 pm

sueño con una reunión de amigos en un piso de esos de Nottig hill!!! jajaja con el parque en el medio de las casas, que maravilla… quien sabe? que tal una convencios de bloggeras? jajaja un besito Sonia, gracias por estar….

Ligasalsas octubre 29, 2008 a las 7:50 pm

Hay una tienda de libros de gastronomía, con una pequeña trastienda donde ponen cafés y deliciosos pasteles caseros justo enfrente de la famosa tienda de libros de viaje de la peli… Una delicia de sitio.

delantal octubre 29, 2008 a las 8:41 pm

Cómo apetece todo, Lila, lo que más el té con bollos, aunque sople un poco de viento.

Ally octubre 31, 2008 a las 11:51 pm

Hola,

Que sepas que me ha gustado mucho el blog, y por supuesto los comentarios que me has dedicado en el mío. Te seguiré de cerca.

Un beso!

the healthy ghost noviembre 2, 2008 a las 6:02 pm

Hello Qué suerte¡,amo esa ciudad.También puedes ir a Soho ó Spitalfields que está en Liverpool Street.

Anabel noviembre 4, 2008 a las 4:03 pm

Me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte por el mío:-)

antigourmet noviembre 8, 2008 a las 7:04 pm

Realmente lo mejor del mercadillo de Portobello, además de esos sótanos con veintemil minianticuarios, es ver a los españoles bajar a manadas los domingos por la mañana diciendo “pues vaya castaña de mercadillo”, sin enterarse de que es el sábado.

Ladybird diciembre 1, 2008 a las 11:59 pm

Tempting

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: