Con estilo,  Novedades,  Viajes

PORTOBELLO PARA LA RATITA

La ratita presumida, Una de mis bloggeras de moda favoritas viaja a Londres y quiere apuntar los sitios más recomendables de la hermosísima ciudad. Yo os enseño éste cafecito en Notting Hill donde hay además diarios y revistas y unos capuccinos deliciosos. Está ubicado en una esquina donde los sábados se instala uno de los mejores mercadillos del mundo, según los entendidos, El mercadillo de Notting Hill en Portobello Road. Estas, lamentablemente son fotos de hace dos años… ¡Quiero volver!

Mañana soleada con lectura de diario y pastel de frutas con té rojo (Pu-Erh)

Otro delicioso restaurantito de la zona con tienda de vinos. El vino fresquito y agradable para acompañar unos platos sencillos.

Super bocadillos con panes exquisitos de todo tipo y productos gourmet (un poco caros) pero valían la pena. Nada del bocata de calamar por dos euros y quedar comidos hasta la noche jaja pero una exquisitéz con quesos curados, rucula, jamón ahumado y mostazas de calidad.

Una escena típica de Portobello Road. La esencia de Notting Hill con su carnaval multicultural y sus jardines interiores… Una maravilla.

Sección de ropa «vintage» jajaja es decir de segunda mano pero sin grandes marcas. Cosas retro y de vanguardia y excelentes precios. Compré un abrigo para el invierno que me costó 10 libras y que no me quito…


Ver mapa más grande

Os dejo el mapa de la calle con los sitios que os relacioné.

16 Comments

  • Alhuerto

    Me encantaría conocer esa ciudad y esos barrios que comentas. Es una tarea pendiente.
    Es de lo poco que me queda por ver de Europa…. bueno, y los paises nórdicos.

    Envidia me das… jejeje.

    Beso.

  • Lila Ortega

    La verdad es que mirando de nuevo las fotos, sentí envidia de mi!!!! jajaja querría estar de nuevo en esas calles y cafés, en portobelo road… Siempre se ha dicho que la comida inglesa es malísima. La verdad es que yo he disfrutado muchísimo en Londres por la cantidad y variedad de cocinas que tienen (india y turca especialmente, baratísima). De su cocina tradicional no puedo hablar pues no he comido mucho…

  • Pilar

    Qué envidia!! Oye, si necesitas una intérprete o alguien para llevarte las maletas, estoy disponible.
    qué suertuda eres!!
    Un abrazo

  • Ivana

    Londres me encanta!!! Fue mi primer viaje cuando tenía creo que 15 o 16 años!! Hace un par volví y sigue pareciendome espectacular y Portobello maravilloso!!
    Quiero irrrrrrrr!!!!!!!

  • Lorentzo*

    Ay… qué recuerdos de ambiente londinense. Fui este verano y ya estoy deseando volver por tercera, cuarta o quinta vez. ¡Ya he perdido la cuenta!

    Un saludo y gracias por tu comentario 😉

  • Sonia

    ¡Uyyy! ¡Qué de recuerdos! Hace unos años que no voy a Londres, y es una ciudad que me apasiona. Tiene algo especial y de eso estoy segura. Las fotos preciosas, me han gustado un montón. Notting Hill es estupendo. Me guardo las direcciones por si un día cae la breva y puedo ir hasta allí. Un beso grande. Sonia

  • Lila

    sueño con una reunión de amigos en un piso de esos de Nottig hill!!! jajaja con el parque en el medio de las casas, que maravilla… quien sabe? que tal una convencios de bloggeras? jajaja un besito Sonia, gracias por estar….

  • Ligasalsas

    Hay una tienda de libros de gastronomía, con una pequeña trastienda donde ponen cafés y deliciosos pasteles caseros justo enfrente de la famosa tienda de libros de viaje de la peli… Una delicia de sitio.

  • Ally

    Hola,

    Que sepas que me ha gustado mucho el blog, y por supuesto los comentarios que me has dedicado en el mío. Te seguiré de cerca.

    Un beso!

  • antigourmet

    Realmente lo mejor del mercadillo de Portobello, además de esos sótanos con veintemil minianticuarios, es ver a los españoles bajar a manadas los domingos por la mañana diciendo «pues vaya castaña de mercadillo», sin enterarse de que es el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *